Tambien es cierto que con la chaqueta que comenta durruti la Fiandre Light NoRain tengo el plus de no llevar chubasquero si el dia esta oscuro
Sin problemas para utilizarlo con bastantes mas grados que 10. Es muy fina, la parte delantera tiene un tratamiento para que sea paravientos, la trasera no lo tiene para que sea muy transpirable. Abulta muy poco por lo que se puede meter en el bolsillo del maillot si mas avanzada la ruta aprieta el calor. Aun no me ha pillado la lluvia asi que no puedo valorarlo en este aspecto, pero por mucho que ponga "no rain" no tiene nada que ver con un chubasquero, aguantara medianamente bien la lluvia fina y listo. Para mi ha sido un gran descubrimiento esta prenda, con su enorme rango de temperaturas me parece una prenda ideal para primavera y otoño.
Ya sabes que esto varía segun lo friolero que sea uno pero yo creo que sin problemas. Por arriba incluso lo ampliaria a 20 grados. Con 10 grados y si la ruta es llana yo personalmente meteria antes una termica debajo. En una ruta de muchas cuestas (o dias de series) o de mtb mejor la de rejilla. Custion de gustos. El rango que da Sportful es 5-20 grados. Jugando con la prenda que lleves abajo y segun el tipo de ruta que sea, el rango que dan me parece acertado. Te dejo una prueba por si te sirve de ayuda: https://www.zikloland.com/sportful-...est-ni-frio-ni-calor-ni-agobios-en-primavera/
Se refieren a que es apta para 10 grados y de ahi para arriba. En rutas de mtb la he usado con mas frio y cumple sobradamente, pero en carretera ese rango lo veo correcto: de 10 a 20 grados
https://www.forumsport.com/es-es/sp...dynamic-lite-t-sleeveles-1120077-1000645514-p Esta de oferta en forum, en la web pone +5 grados pero parece muy fina, como lo veis para 10-20 grados? graciAS!!
Es fina, tipo rejilla. Yo la utilizo más para debajo de maillot cuando empieza a hacer algo de calor. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, estoy por comprarme un culote Sportful, el "Sportful GTS Bibshort with Seat Pad", pero tengo dudas con la talla, según la tabla de Sportful estoy con el S, en algunos foros dicen que la talla es pequeña y me iría mejor un M. Mido 1,75 cm, peso 58 Kg, cintura 77 cm. ¿Alguna recomendación sobre la talla? Saludos.
Que tal este culote? Estaba pensado en el también. Alguien tiene el maillot BODY FIT PRO LIGHT? Es fresco? Tipo rejilla? Se transparenta mucho?
Es c o j o n u d o para días de calor intenso. Excelente ajuste. Muy chulo. Esta hecho de varios tejidos. Se transparenta como cualquier maillot de ese tipo pero no demasiado. 100% recomendable. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola, Me gustaría invocar a los sabios sportfulianos para obtener consejo Quiero pillarme un culote de verano y estoy dudando entre los que llevan la badana TC-pro y la bodyfit-pro. Tengo 2 culotes de invierno de la marca, uno con la comfort-pro y otro con la bodyfit-pro, y la diferencia a favor de la bodyfit-pro es muy grande. Merece mucho la pena esa badana. ¿Hay mucha diferencia a favor de la TC-pro sobre la bodyfit-pro?. En teoría es superior... Aunque en mensajes de este hilo antiguos he leído que incluso la bodyfit-pro podría ser superior a la TC-pro Gracias por adelantado.
A mi personalmente me gusta mas la TC pro. La bodyfit es una buena badana pero está un escalón por debajo. Y me gustaba más la bodyfit azul anterior que la naranja.
En mi opinión son parecidas. No tengo claro cuál prefiero. En teoría es superior la TCpro, tiene mejor acabado y a simple vista parece bastante mejor. Sin embargo, una vez las usas no noto gran diferencia. Incluso hay días que llegó a casa más contento con la bodyfit que con la TCpro. La bodyfit es más gordito. No se.... la verdad, parecidas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Gracias. Supongo que una vez llegado a cierto nivel resulta cada vez más complicado establecer las diferencias.