Hola, estoy valorando comprar la chaqueta Fiandre Windstopper LRR, la de manga corta...me la recomendáis? Para que uso la veis? Muchas gracias Un saludo
Posiblemente M. La L también te valdra. Estas entre las 2. Mejor probar. Por altura L. Pero por peso quizás te quede algo holgado. Mejor probar. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues yo llevo talla S en ese culotte y en largo (el classic race) y mido 180 y 72kgs. Y Llevo S en absolutamente todo de sportful (varios culotte cortos y largos fiandre...) Desde mi punto de vista, recomendarle una talla L es que le quede gigante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo la tengo de manga corta y caber cabe. La tienes que doblar un poco con criterio, pero entra. No te esperes el ingombro de una Hot Pack, esa es bastante más pequeña. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Pues pensándolo puede ser que tengas razón. En cualquier caso ¿Tu eres el capitán del comando antiarrugas no? Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
He visto este culotte . Alguien sabe le modelo ? Otra cosa es XL ,yo peso 86 y 179 seria mi talla ? Gracias. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo creo que te va a quedar algo grande pero te puede valer. En principio tu talla correcta es L. Bueno, desde mi experiencia. En cuanto al modelo no me atrevo a decirte ni que modelo de badana es porque no estoy seguro. Parece una bodifit pero podría ser una confort pro. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Jajaja. ***** esto de las tallas. Acabo de decirle que su talla es l. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo tengo el modelo antiguo y no la utilizo. Tranaspira fatal. Caber cabe en el bolsillo pero abulta mucho
Yo que sé macho.. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk