es solo ciclismo de carretera y las rutas mas amplias no pasan de 4h. los gobik y otras marcas si las controlo pero esta seria la primera vez con sportful, el comprarlo es pq me lo han ofrecido nuevo y me ha tentado el probarlo pero antes queria saber vuestras opiniones.
En mi experiencia la tc pro,si ya tienes el culo hecho a badanas duras, bien, si no hay que hacerse amigo de ella. Luego ya bien,pero al menos en mi caso no es como una bodyfit pro que es como si la llevase toda la vida.
Comfort pro < Bodyfit pro < TC Pro < Total Comfort tengo un par de bodyfit pro y son muy buenos, para 4 horas vas a ir bien, también tengo el TC PRO y al principio pensé que era inferior, pero una vez que me acostumbre están a la par, son muy parecidos, si estas más de 4 horas se nota el tc Pro que es un pelín mejor. Todos los que te hablo son cortos. Luego tengo un Total Comfort y es la leche, compré una oferta buena en mi talla, pero cualquiera de los otros dos te va a servir igualmente, son badanas muy cómodas, para "mi culo" son excepcionales.
Si, tipo Gobik. Yo me guío por las tablas de Sportful y las clava Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muy ligero y que es un cortavientos no un impermeable. Tiene que ser una lluvia muy fina para que no te cale. Yo le doy mucho uso pero para quitarme el frío en bajadas o llevarlo a primera hora.
Ok, muchas gracias. ¿Entonces es recomendable a buen precio? Porque barato no es... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tengo el chaleco hot pack 5 que compre a precio chollaco cuando sacaron la versión 6. Estoy muy contento con el. Se hace una pelota de tenis y lo uso normalmente a primera hora hasta que mejora el tiempo o cuando empieza a refrescar por la tarde junto con manguitos. Lo bueno que tiene es que lo puedes guardar en el bolso del maillot y usarlo o guardarlo segun lo necesites. Como cortavientos funciona muy bien. Talla bastante pequeño, muy justo. Un poco mas de lo normal en sportful. Lo que si que creo es que no funciona muy bien en cuanto a transpiración. Y otra cosa del chaleco que no se si tendrá la chaqueta es que atrás solo tiene un bolso muy pequeño y no hay acceso a los bolsillos del maillot y la verdad que se echa de menos no tener más capacidad de almacenamiento o acceso a los bolsillos del maillot. En cuanto a la capacidad impermeable ni idea. Se hace lo que se puede y un poco mas
Perfectamente explicado, tambien lo uso mucho, el Hot Pack como cortavientos es cojonudo. Como impermeable un truño, las gotas pequeñas calan rápido, ni te digo si llueve un poco. Respecto a la transpiración, estoy tambien de acuerdo contigo, no es su fuerte. Uso un impermeable de Castelli que transpira mucho mejor y ese sí que es impermeable.
Para el Hot pack prefiero el chaleco ultraligh del decathlon, tiene las mismas carecteristicas, funciona igual y cuesta mucho menos.
Yo tengo la chaqueta Hot Pack 6, y me parece horrible. Lo peor de todo es la transpiración, me empapo mas por dentro que por fuera. Eso si, la puedes llevar en el bolsillo del maillot, y las dos veces que me ha pillado la lluvia ha hecho su función. Respecto al tamaño, el torso va muy ajustado, y las mangas van excesivamente holgadas, una cosa muy rara. Si tuviera que comprarla ahora, me compraría el chaleco, no la chaqueta.
Por cierto, ha salido Sportful en Veepee y en Privalia, pero no hay casi nada que valga la pena. Tal como se comentaba en varios post anteriores, parece que la pandemia ha hecho mella en los stocks de algunas marcas.
Culote fiandre no rain corto en Deporvillage con el código 07DELAY20 por 61,85 euros. Hay tallas S, M y L que siempre es difícil encontrar en oferta.
Buenos días!, ¿alguien sabría decirme para que rango de temperatura aproximada utilizáis la chaqueta sportful fiandre light?. ¿tallaría igual que chaquetillas castelli?. Gracias de antemano. Saludos.
Jugando con la camiseta interior,entre 3-4° y 15-16,mas o menos en ese rango se mueve,pero ten en cuenta si eres friolero o caluroso,que eso va en cada uno Para mi una de las prendas mas versátiles de Sprotful Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk