Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Buen precio en Deporvillage con el código de los 7€ para el maillot Bodyfit Pro Evo[​IMG]

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Y dado que lo han rediseñado de nuevo tratando de volver al modelo previo visto el FRACASO del diseño de 2019, Tema cintura, ¿Queda igual que el anterior, el bueno de tirantes blancos, o más bajo?

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    El último último no lo tengo, tengo el anterior (el del fracaso :D)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Vaya!! :p:D

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Salvo el remate de la pierna, tampoco me parece tan decepcionante. Tirantes, cintura, ajuste de muslos y tal está bastante bien, también la badana.

Eso sí, no pagaría 150€ por el, creo que un Bodyfit Pro es mejor, yo lo pillé de oferta por 80 creo...

• Útil Útil x 1
  6. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Yo lo compré y me duró dos etapas... Lo vendí de 2ª mano. No me gustó nada, salvo la badana claro :D. Y el anterior Total Comfort ha sido y es el mejor que he tenido. Por encima de Assos Mille s5 si no recuerdo mal su nombre. También los tuve

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Se puede comprar en Deporvillage el culotte Bodyfit Pro por 60-63€ del BORA normal o de Peter Sagan campeón eslovaco.
    Todas las tallas prácticamente.

Si le metéis un código de los que rulan por ahí en el hilo de descuentos se llega a quedar en 53€, para mí en ese precio no existe nada comparable ni por asomo en el mercado, por ajuste, badana...todo. Y menos en estos tiempos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    Ese culote debe estar genial pero, en mi caso, llevar en el trasero y en los paneles laterales una marca de grifería con las letras grandotas no me pone, la verdad.

9. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Tremenda decepción con el culote bodyfit team classic corto.
    Se le está deshilachando la licra de los paneles laterales. Lo compré hace ahora un año pero siempre lo he reservado para carretera y salidas de fin de semana. Así que no tendrá más de 20 puestas. Suelo lavarlo alternando una vez a mano y otra a máquina y siempre después de su uso.
    Tengo culotes del club y otros más baratos con más tralla y peor trato y no han envejecido tan mal.
    Decepción total porque con el ajuste y comodidad estaba contento, pero que dure tan poco en relación a lo que vale, es para cambiar de marca.

[​IMG][​IMG]

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    La zona deteriorada corresponde a la parte interna del muslo que puede rozar contra el sillín?.

11. lucsar

Me Gusta recibidos:
    693
    No, es la externa, la que pega con el cuadripces y por fuera tiene el panel de abeja. No es por el roce del sillín.

12. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Yo he tenido más de media docena de los de panel de abeja y en uno (modelo estéticamente Grupetto, pero igual tejido) me pasó parecido a eso pero en el culo más bien lumbar... aunque tenía una tralla considerable. Lo eché al monte primero y ahora al rodillo porque está trillado que está dado de sí y no ajusta apenas... y sigue igual con eso blanquecino.

Ahora tienen otro tejido que no es el panel ese, sino un relieve rugoso en ese panel, de momento los que tengo van bien.
    Todos los que tengo he pagado entre 50 y 60€, por eso digo que no conozco nada comparable.
    Pagando 100€ a PVP ya es otra cosa, por 30 más a lo mejor me voy a Assos T. mille aunque es otro ajuste, o Castelli, que no está exento de problemas estéticos sobre todo sus logos.

13. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    Ok.
    Tambien me regalé un culote como el tuyo hace pocas semanas, debe llevar unos 6-8 lavados y de momento está bien.

Ya lo comenté mas atrás, creo que esa parte blanquecina corresponde a la fibra rota del elastán de la lycra, no entiendo porque pasa eso (tipo de sudor, fibra muy tensa por talla muy ajustada, roce mecánico con algo?...) pero en los casos que conozco ocurre normalmente en los laterales, como te ha pasado a ti, (aunque a @Alastor le pasó en la zona lumbar). Uno de mis TC murió como el tuyo, y el aspecto es peor por la parte interna. No sé, pero me hace pensar que si fuera un problema del tejido podría aparecer en cuanquier zona del culotte.

14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    En el de 2018 a mí a la tercera o cuarta salida estaba así completo todos los paneles laterales.
    Que fiasco el Total Comfort aquel... no quiero ni pensarlo, y pagué cerca de 100€ supongo que como tantos otros que cogimos una oferta que había.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Mis TC murieron por lo mismo :(

16. lucsar

Me Gusta recibidos:
    693
    Me sonaba haber leído en el post algunos casos como el mío, y por eso lo he cuidado mejor que cualquier otra prenda de las que tengo. Aún así me ha salido rana.
    Así que andad con cuidado.

17. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches, quiero comprar un culote nuevo y e encontrado un SPORTFUL BODYFIT PRO AIR LTD por 80€ envío incluido como lo veis? vale la pena o mejor comprar el total comfort? es para carretera...

tema talla mido 174cm y peso 72kg pierna gruesa L o M ?

saludos!

18. zlatan86

zlatan86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Es muy buen precio y es un pedazo de culotte así que si te urge yo no lo dudaría. Personalmente prefiero las badanas más finitas como la TC Pro a las más gordas como la TC aunque aquí ya entramos en gustos personales.

19. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Lo que te ha dicho el compañero, TC Pro es muy buena y para muchas horas.
    La talla puedes fiarte de cómo lo calculan ellos en las tablas, pero es la misma que para Castelli o Gobik si te sirve de ayuda

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

20. francismargar

francismargar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo q ya se ha dicho, buen culotte y buen precio. De talla yo me iría a la m.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Compartir esta página