Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    creo que es windstopper por toda la prenda. me cuadra con esas temperaturas jugando con térmicas. pero el frío es muy personal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas,

Estoy mirando la chaqueta Sportful Fiandre Pro. Para 1,80 y 74kg, ¿que talla sería mejor, M o L?.
    Tengo una Fiandre Light no Rain en talla M y me queda bien pero es bastante elástica. En Castelli tengo L y en Gobik/Etxeondo M.

Me gusta que queden las cosas ceñidas pero en Castelli, por ejemplo, no entro en la talla M.

Gracias!.

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    La Tempo la veo escasa para lo que quieres. Sin duda, yo me iba a por la Super y voy jugando con un par de bases, seguro que transpira peor si sube la temperatura, por ser totalmente windstopper, pero prefiero cocerme algo (siempre tienes el recurso de abrir cremallera) que pasarlas puthas a 2ºC.
    A pesar de lo dicho, si tu eres de los que van a tope desde inicio, es posible que con la Tempo fuera suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javipa

Javipa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A tope no!! Pero soy bastante de sudar, mi duda es esa, que puede no transpirar muy bien la super. Suelo salir con una Hoko Jigoku o geisha de camiseta térmica y es posible que con la tempo tuviera suficiente, no pude ver la Super en forum y tengo mis dudas, tal vez usar la Super con una camiseta termica que aisle algo menos que la geisha y funcione de lujo. Pedí una Gobik skimo que anuncian 0 a 12 grados y la veo muy pobre comparándola con la Sportful Tempo, al probarme y ver la Tempo decidí devolver la Gobik. La Tempo también tiene en la parte alta de la espalda tejido cortavientos. Esta noche me lo pienso y veremos mañana que me pillo. Gracias.

5. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo tengo la Sportful Super y solo la utilizo en días de muchísimo frío (por debajo de 0ºC). Toda la prenda es windstopper y con fleece interior así que si eres de sudar mucho yo no la recomendaría para las temperaturas que comentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    A eso me refería. Estás mas cubierto cuando las condiciones son frías y de forma mantenida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. fauna

fauna Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, tengo también una Fiadre light no Rain y para 180 de altura y 77.5 kg , la llevo en L quedandome perfecta, pero me probé una pro y en la L casi no entraba, me iba bien la XL, quedando ajustada, pero bien.
    Así que creo que una talla más que en la light (mínimo), que es bastante elastica. La pro no lo es tanto.

Espero que te ayude

8. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias!.

Voy a ver si la encuentro en alguna tienda para probármela y quitarme la duda.

9. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    ¿Qué tal es el culote Sportful Neo para salidas de 4-5h?

Gracias.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.092
    Gasta un poquito más y ve a por un No Rain

• Útil Útil x 2
  11. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.146
    El No Rain, al igual que el GTS se me van un pelín, no quiero gastar mucho, además de que el No Rain no lo venden en muchos sitios ¿Sabes en qué se diferencian?

Gracias.

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    Engaña a tu mujer, pídele a tu madre, quítalo de la paga de tu hijo y si es necesario róbale el monedero a la abuela pero pilla el No Rain, es un culote cojonudo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    pues pide las dos tallas y devuelve la que no te vaya, tienes envió gratis con paypal y casi todas las tiendas tienen devolución gratis, pero eso de ir a una tienda, a probarme una prenda, para comprármela por internet, yo no lo veo ( mi opinión ), pero eso depende de cada uno, yo hace muchos años (10 años por lo menos) que no me pruebo nada en tienda de ciclismo, siempre voy a las marcas que me gustan se mi talla y cuando tengo dudas pido las dos y devuelvo la que no
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Amen, yo en otoño/primavera es mi culot y en invierno si salgo al mediodía me pongo unas perneras piratas y voy mas que sobrado en este clima mediterráneo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Ayer compre para mi hermano un culote largo no rain team en Mammoth por 78€ en la web, por su le interesa a alguien, yo ya lo tengo y me encanta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Ene 2022
  16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.387
    Respetable compra pero si uno no rueda por sitios muy muy fríos me parece mas "razonable" usar el corto y perneras cuando hace falta. Imagino que por la sierra de Madrid debe pegar buena rasca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Ya te digo que hace frío.. Jajajaja pero no hace falta ir a la sierra, hace un par de semanas salí por la Vega del Jarama con - 2°C , y sensación térmica de mucho más frío y humedad y terminé con 8° y fui fenomenal.
    Aunque también tengo el corto, por tú culpa jajajaja, y con las perneras No Rain también vas muy bien con temperaturas de 4°-5° y terminar con 12°C, tienes razón también.
    Son prendas muy recomendables ambas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.146
    ¿Cuál es más aconsejable, el Fiandre No Rain 2 o el No Rain Pro?

Por ese precio también está Castelli, pero no sé yo si la calidad de sportful es superior. Todos hablan bien de estos culotes..

19. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.146
    ¿Recomiendas algún sitio para comprarlo?

20. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Cambia el patronaje,el PRO es un pelin mas ajustado,sin cambiar de talla,y los tirantes ke ajustan un pelin mejor,la badana es la misma
    Si son 10€ la diferencia pues pillaria el PRO,pero sin son mas, y si ya la pasta del2 se te hace mucho,con ése vas cojonudo también

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Compartir esta página