No sé, esto va como va, san google y con un poco de suerte un día salta la liebre. El último que compré fué en Forum pero ya sabes los precios suben y bajan, y a veces saltan buenos códigos de descuento.
¿¿Y quien te ha dicho que voy a ir a la tienda a probármela y luego voy a comprarla por Internet??. En Madrid hay una tienda muy famosa que te iguala el precio que encuentres por Internet con la ventaja que puedes probártela antes para ver como te queda... Comprar dos tallas, después proceder a la devolución y todo el lío que conlleva...Que pereza!!.
Pues habré malinterpretado tus palabras. Te pido Disculpa Pero más pereza me da ir buscando tiendas que tengan la chaqueta o maillot que quiero y encima la talla que necesito. Que pedir en 1 minuto por internet y hacer la devolución en otro minuto y llevarlo a correos que lo tengo al lado de mi casa. Supongo que en las tiendas de ciudades grandes tendréis todos los modelos y tallas. Pero en las ciudades pequeñas tenemos que tirar de internet Saludos
Hola quisiera saber que talla de culote corto necesito, Hasta ahora siempre utilice santini tengo la L pero cada día son peores. Me hablaron muy bien de Sportful así que me quiero pillar un par de culotes Mido 1,81 y peso 72 Si me podéis aconsejar os lo agradecería mucho
Qué tal la Badana TC PRO? Tenéis experiencia con ella, estoy un poco perdido con la cantidad de badanas que se llaman parecido Gracias
Hola hola. Aquí uno vuelve a Sportful. Con la chaqueta Tempo. Color verde. Muuuuuy chula. En fotos ya es bonita... en vivo se sale. Calidad total. Bien confeccionada. Talla S para 1.80m y 67kg. Perfecta de mangas y ceñida. Rango de temperatura 5/15. Jugando con camisetas térmicas se puede bajar de 5 fácil. Un saludo.
Buenas, acabo de comprar el Culotte Sportful Total Comfort largo, he estado leyendo y he visto a varios usuarios que ponen que talla un poco pequeño, para 1,78 y 80kg que talla debería coger? normalmente uso la talla L, gracias y salu2.
Buenas , pregunta de limpieza, como laváis el culotte del derecho o del revés ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la ropa de deporte siempre la lavo del revés. Y si es algún maillot muy delicado, del revés y dentro de bolsas para lavadora, para que no se enganche con nada Saludos
Es que no tenia claro si los culottes de invierno era problema darles la vuelta por el forro polar que llevaban por dentro , gracias por la aclaración . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Quiero comprar un culotte corto y me he estado probando el LTD. Os quería preguntar que opinais de este culotte, si lo habéis tenido o probado. Sobre el tallaje, yo con 1,82 y 70kg en la M no entraba y en la L los tirantes quedaban tensos tensos, imposible de llevar.