Es una gama que está bien, sí. Con buenos descuentos que se suelen pillar, son prendas de buena calidad. Para mi gusto le falta ajuste racing, pero bueno, para eso están otras gamas. Esta es otro rollo. En cuanto a los logos, a mí se me han cuarteado todos estos recientes de color plateado pseudo reflectante, en 8-10 usos o algo así, en culottes sobre todo, aunque en maillots se vuelven como porosos en vez de cuartearse con pequeñas rajas... Lavado a mano con Norit delicado y agua fría eh! Secado y lavado del revés y tendido a secar a la sombra en la medida de lo posible. Pero da igual.
Buenas, hace un par de años compré un culotte de Team Baréin Mérida y la verdad es que voy súper cómodo. No sé qué badana llevará, pero es la que mejor me va. Ahora quiero comprar otro culotte, cual me recomendáis que lleve la misma badana? Gracias.
Juraría que la badana es la Bodyfit Pro pero lo mejor es que lo mires porque creo que lo trae escrito. Tienes varios con esa badana: algún Bodyfit, Fiandre... Vienen a ser tres badanas: Bodyfit Pro, TC Pro y Total Comfort
Perdona q te pregunte. Ese maillot en q talla es y para cuanto de pecho y cintura? Gracias. Es q yo tb le tengo echado el ojo para complementar con el culote q ya tengo. Para los inviernos de Tenerife va genial.
Hola. Es talla M, yo tengo 94 de pecho y 78 de cintura. En otras prendas llevo la S, pero esta es algo rígida y ajustadilla y preferí no arriesgar. Me queda bien.
Hola Que tal esta camiseta térmica ? https://www.deporvillage.com/camiseta-interior-sportful-bodyfit-pro-manga-larga
Pues muy bien, uso la misma pero en manga corta y cumple muy bien, el tejido tiene una forma específica que permite transpirar bien y mantenerte seco. No es una base de mucho abrigo.
¿Alguien ha probado el culotte supergiara? No hay mucha información de este modelo y menos de su badana ..... ¿? Estoy buscando un culotte para hacer bikepacking pero no con gravel sinó con la btt y ando algo confuso. Segun la web de Sportful, la badana DMS Spead (que lleva el Supergiara) es más "simple" que, por ejemplo una TC Pro, pero al parecer también está pensada para largas distancias.... no se.... Por otro lado en algunos reviews dicen que el Supergiara tambien es optimo para otras disciplinas, como puede ser el XC ....
Siguiendo con mi búsqueda ..... los culottes Total Comfort (versión actual), realmente han salido tan mal como algún forero comenta por el foro (que se deshila la licra y los tirantes ya no son lo que eran, etc.)? Vaeln una pasta como para comprar algo que no sea de una calidad "decente".....
Hubo un año q hicieron los tirantes muy finos y se retorcían de tal forma al ponerte el culotte, q luego estabas una hora hasta q iban a su sitio. Por lo demás el total confort está bien. Si estás pensando en comprar uno asegúrate de q no sean los de ese año. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muchas gracias Franciscmargar, Este mediodía he ido a la tienda a ver qué tenían y me he podido probar unos Total Comfort y unos Supergiara. Quería provar también el modelo Bodyfit Pro LTD pero no lo tenían, así que me he quedado con las ganas. A sí a bote pronto: ... - El tejido de los Supergiara me ha gustado mucho, eso sí, tallan pequeño. Suelo ir con L y con los Supergiara tenía que ser XL sí o sí. El tejido me ha parecido muy bueno, así como los detalles de los bolsillos laterales. Aun así, hay una cosa que no me ha gustado nada, que es la longitud de la pernera .. casi llegan detrás de la rodilla.... són muy largos de pierna. En cuanto a la badana, me ha parecido de muy buena calidad, con zonas de densidad diferente.. vaya, muy trabaja. - Del Total Comfort me ha gustado que son algo más cortos de pierna que los Supergiara. El tejido pues, ni fu ni fa, una licra con un sutil dibujo de cuadrados (mucho mejor la lycra del Supergiara). Los tirantes tienden a torcerse un poco, quizás más que con otros modelos, eso sí, una vez puestos bien, no se mueven. Tenía muchas espectativas puestas en la badana, ... se ha hablado tanto de esta badana que uno tiene unas espectativas quizás por encima de lo que debería. Pues bien, ni densidades distintas ni nada por el estilo. Espuma gruesa y ancha y tira millas. Deduzco que tiene que ser muy cómoda encima de la bici, pero caminado con ella.... es bastante parecido a llevar Dodots (sobretodo, algo incomoda en la zona delantera),....En mi caso, que hago bikepacking y que en ocasiones tengo que apretar la gorda a lo largo de centenares de metros, o algun quilómetro, me da miedo que esa badana tan cómoda al pedalear, acabe siendo un incordio cuando uno va a pata. Me faltaría por probar el modelo Bodyfit con badana TC Pro,.... alguien lo tiene para saber si de longitud de pierna y tallaje van como el Total Comfort? entiendo que al ser la badana TC más liviana que la Total Comfort, serán algo más comodos al bajarse uno de la bici, no?....
Hola! Estoy buscando la chaqueta sportful fiandre pro en color rojo. Sabéis de alguna tienda que la tengan a un precio razonable? La de manga corta, la pillé en sigma Sports a un gran precio y la de manga larga, no hay manera
Buenas! Como he puesto en mi hilo por perderme con el buscador, estaba intentando comparar chaquetas de esta marca con modelos de Etxeondo y Castelli, pero me pierdo un poco. Alguien sabría “ordenar” un poco estas chaquetas en cuanto a abrigo? Neo Softshell, Tempo Jacket, Fiandre Pro Médium, Bodyfit Pro. Creo que para el frío en Alicante no necesitaría mucho más, pero no lo sé. Le echaré un ojo al hilo igualmente esta tarde. ¿Sobre que temperatura las utilizáis los que tenéis esos modelos? ¿Y cómo van de tallaje? Para 92cm de pecho y 74kgs, sería S o M?
De momento con la fiandre norain light voy servido y también soy de Alicante. Con una buena térmica interior. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Lo de la temperatura... pues yo hoy con bodyfit pro 8-10ºC, pero con una "tecnica" de licra fina debajo, si le pongo una un poco afelpada hasta bajo cero salgo. De talla te diría la S y te quedaría bien justa de pecho y bien de brazos que la M no ajusta del todo bien y eso que peso unos cuantos kilos más que tú, el próximo en S aunque de pecho me apriete.
Pues como tengo un maillot de Gsport y Gobik afelpados que me cubren esos días no tan fríos combinándolos con interior y chaleco, he visto en oferta una Tempo Goretex por 88€ y la he pillado, creo que me irá bien para los días más fríos aquí en Alicante, 3-10º. Ya os contaré cuando llegue. Aunque me apunto esos dos modelos que habéis dicho si veo que me gusta la marca, la Tempo será mi primera prenda Por si le interesa a alguien: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/sportful-chaqueta-tempo/138205894/p?tqw=S
Esto es chaqueta, más que "maillot de invierno" o térmico, que no llevan windstoppers. Preciosidad. Por desgracia mangas muy largas como el que yo tengo y flojas, anchas... Que si vas a talla inferior a lo mejor no solucionas eso y no te cabe de pecho. Horrendo patronaje de Sportful, años luz del de Rapha o Alé por ejemplo en prendas de estas. Ya nos contarás cómo te queda. Es interesante porque recuerda al mítico Castelli Transparente o las chaquetas Bodyfit pro, que el windstopper está por la parte delantera y el resto transpira para no acumular sudoración y no mojarse tanto. Yo no creo en los windstoppers porque no siento frío por delante cuando llevo un "thermal" que no sea windstopper, vamos el frío es el mismo, depende del aislamiento porque vamos a ver, cuando uno lleva una prenda bien ajustada el "viento" no atraviesa la tela y no va circulando entre la tela y el cuerpo Pero bueno, las marcas trasladan al ciclismo conceptos de otros deportes como pasear por las montañas con ropa suelta y quedarse media hora haciendo fotos en una cima con un viento helado... Para mí el windstopper sólo hace que aumentar el coste de las prendas para encima limitar la transpiración. Lo que quita frío es el aislamiento de los afelpados, esa textura más o menos gruesa de "polar" sea con windstopper por fuera o no.
Luego tendréis fototorso a ver cómo ajusta todo , aunque no tiene pinta de ser un patronaje muy ceñido. De los windstoppers, no coincido... Una cosa es que el windstopper no funcione, y otra diferente es que un buen maillot "polar" te pueda ofrecer buena protección ante el clima, que no el viento. Por ejemplo, el típico chaleco windstopper fino sin afelpado, es una gozada ahora en entretiempo para bajar puertos y no helarte. Lo que quiere decir que el windstopper sí funciona. De hecho, cuando llevo los típicos maillots afelpados para rutas de 8-15º, acompaño con chaleco o con un chubasquero cortavientos finito a primera hora de la mañana, y para bajadas de puertos, que evitas que te cale ese frío en los huesos y más aún si vas sudado. Que suba el precio y disminuya transpiración, eso seguro, pero también aumenta la protección. Ya veré si no lo acabo cambiando por un bodyfit o un norain light, según si veo que me cuezo mucho por aquí