alguna opinión del SPORTFUL CULOTTE CORTO CON TIRANTES BODYFIT PRO THERMAL NEGRO??? https://www.bobshop.com/es/sportful...587368676695826&utm_content=Fahrradbekleidung
Buenas. Estoy interesado en culotte pirata y entre las opciones barajó el Neo Bibknicker, alguien que lo tenga me puede opinar sobre él. Mi otra duda es con 174 cm y sobre 64 kg que talla cojer , en Gobik uso la talla XS y en Etxeondo la S . Un saludo y gracias.
Yo lo tengo,no va muy ajustado un tallaje bastante normal,170 y 70 llevo la M,pero tengo bastante muslo. Para mi tiene una badana muy gorda, es la gama mas básica.
Si es el pirata yo lo compre y me lo he puesto dos veces no me gusto nada, estoy mas o menos con tus misma medidas (174cm/65kg) coji la talla M y en la zona de las corvas (parte trasera de la rodilla) no me gustaba como me apretaba.. iba pedaleando incomodo La badana es de lo mas normalito de Sportful...aunque es un modelo de hace años
Yo tuve el pirata y también lo vendí enseguida Prefiero el fiandre no Rain corto que tiene algo de afelpado por dentro y las rodilleras fiandre. Da más juego el tener perneras o rodilleras que solo el 3/4 que solo lo vas a usar 3 o 4 veces. De la otra forma te da más abanico de juego Saludos
Alguno ha probado el culote Supergiara? Nunca he tenido culotes de la marca, pero viendo que se puede encontrar a precios razonables creo que los probaré, o ese u otra gama de la marca. https://www.sportful.com/ES/es/Homb...ntes/SUPERGIARA-BIBSHORT/p/1102001_623_52_3XL Igual compro algún conjunto, aunque no sé que color de maillot le va bien a ese rojo-burdeos, ni que gama de maillot comprar.
Yo tengo el giara que creo que es igual pero sin bolsillos. No sé si cambia la badana. Estoy encantado con él. Es una tela un poco más resistente que un culotte normal. En días de calor a tope quizás sea mejor otro tipo. Pero vamos. Me encanta. Lo tengo en ese color y lo combino con maillots verdes, azul marino.... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, quería cogerme un culotte GTS de Sportful, pero no estoy seguro de la talla, nunca he tenido Sportful. En Gobik, assos, etxeondo Orhi, pas normal, llevo la L. Mido 1,87 y peso 80 kg. Tengo la pierna con buena musculatura, no soy de piernas finas. Cual me aconsejáis L o XL?
Tengo dos culottes cortos Sportfull Total Comfort con los que he estado de maravilla pero llevo un año en el que todas las gomas están pasadas. ¿Alguna recomendación de otro culotte de ese estilo sin esa problemática? Gracias
A mí también me ha pasado. En un año han cedido por todos los sitios. Nada que ver con otros culotes sportful q tengo más antiguos.
Ya hemos comentado unas cuantas veces en el hilo que desde 2018 en adelante el Total Comfort en cuanto a las telas, que era donde destacaba en los anteriores con la licra más resistente jamás conocida... pues precisamente en eso ya eran opuestos, casi los peores en tela. Hace ya tiempo que es el culotte más endeble de los de las gamas altas. Los Bodyfit pro o cualquier otro tienen mejor licra, es que hasta diría que los básicos tienen mejor licra que los Total Comfort recientes. A quien le guste su ajuste ajustes y badana tiene por ejemplo el GTS con badana TC pro que cuesta mucho menos y tiene mejor licra. El problema que le veo yo al GTS es el logotipo plateado que con 12-15 usos se va cuarteando o pelando y queda horroroso, así que hay que arrancarlo, no es difícil, pero lleva un rato...
Aquí otro con lo mismo. En general el culotte bien, el tacto de la licra me gusta bastante pero la zona de las gomas de los muslos empiezan a flaquear y, o me lo subo a la zona más ancha del muslo o empiezan a flamear con el viento. Una pena porque la badana y su ajuste son TOP
Buenas. He visto que hay bastante rebaja, y me gustaria coger un maillot. Tengo Etxeondo y Gobik, talla parecido? Cual me recomendais para verano, 20-30 grados? Gracias, un saludo!
estoy barajando comprar un culotte corto de invierno. dudo entre el no rain y el etxeondo hidro. ¿ Sabéis si todo los modelos del fiandre no rain llevan la tcpro? ¿alguno lleva badana inferior?. sobre el etxeondo hay.menos.informacion. no sé cómo va de aislamiento térmico con respecto a sportful. ¿ Alguien puede aportar algo de info? gracias