Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hay varios modelos de Fiandre No Rain. Unos con la TC Pro (no se como los denominan) y otros con la inferior ( los NoRain a secas). Miralo en las especificaciones.
    Sds.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Tanto el Fiandre Norain Pro como el Norain 2.0 (más económico) llevan la badana TC pro.

3. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Cuidao, que hay alguno por ahí de temporadas anteriores que lleva la Bodyfit. Y al revés. Yo el año pasado compré el afelpado en Privalia pensando que me iba a llegar el que tenía la Bodyfit y era la TC Pro. Y precisamente hoy tengo que ir a recoger un light con la TC Pro y a ver qué me llega.

4. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    825
    Bueno, pues si antes lo digo...
    Resulta que según la descripción de Bikeinn debería ser el Fiandre Light con badana TC Pro, pero no, viene con la Bodyfit Pro MD, la nueva que viene con los agujeritos. O sea, que no sé si el culote es de este año o de alguna temporada anterior. Avisados estáis. Vaya lotería tenemos con Sportful y con las tiendas.

Y ya que estoy aprovecho para preguntar por si hay alguien que tenga el Fiandre Light y alguno de los otros...
    Resulta que tengo un Fiandre Team largo y otro Fiandre corto de los afelpados, los dos en talla S y me quedan perfectos. Y tengo otros dos modelos de Sportful también en talla S y me quedan niquelaos también. ¿Cómo puede ser que este que me llegó hoy, en talla S también, sea incapaz de subírmelo por encima de las rodillas? Es que tengo miedo de que no me valga ni la talla M. ¿Alguien tiene los dos modelos y tuvo que irse a una talla más en el light? Por muy diferente que sea el tejido me parece de chiste que haya tanta diferencia de talla siendo el mismo modelo.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ya me olía que había algo raro. Imagino que los productos que no ponen en la descripción que badana llevan, y son más baratos, no llevaran la tcpro. Otros muchos si ponen que la llevan. En la página de sportful lo mismo, el no rain normal no pone nada sobre que badana lleva. Tuve uno con la tcpro que destroce de tanto usarlo y me gusto mucho, aunque esta vez dudo si probar el etxeondo hydro, pero no se como va en aislamiento térmico en relación con el de sportful.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Este lleva la TC Pro, tengo un par de ellos:
    https://www.sportful.com/ES/es/Homb...IANDRE-NORAIN-2-BIBSHORT/p/1102013_002_52_3XL

La versión anterior llevaba la Bodyfit, aunque lleva un par de años descatalogada, pero por si te lo encuentras en algún outlet, como dijo el compañero...

El largo también lo tengo, y lleva la Bodyfit. Light no tuve ninguno.

Última edición: 2 Ago 2023
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Aprovecho para recomendar el culote Classic que se puede encontrar en Bikeiin por apenas 50€.

No esperéis un culote top para brevets por el precio, pero para las salidas de 2-3 horas de diario a mi me parece una gran opción, por su buen ajuste de la pierna, tirantes y la Bodyfit Pro MD que es cómoda en estas distancias. Sin duda mucho mejor opción que los Van Rysel y otros gama baja de su rango de precios.

Ya he comprado 2 y estoy por pedir un 3º...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Gracias por tu recomendación. Echaré un vistazo.
    Al principio los Van Rysel tenían buena pinta, pero a la larga...

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Sip, calidad nefasta...

Sportful no es lo que era hace años, cierto, pero en general yo creo que sigue dando buen resultado para lo que pagas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Estoy a punto de comprar el no rain pro, pero me asalta la duda de la talla. en dos sportful que tuve llevaba l, pero son de 2016. ¿Han cambiado algo los patronajes?. Mido 1´82 y peso 74-78 kg. Cogeríais la l o probaríais con la m? En algunas medidas estoy en m, en otras en l, de ahí la duda. saludos

11. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    1,84 y 77 kg M;)

12. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Al final he comprado el orhi hydro y el no rain. Aqui en Asturias y subiendo puertos uso mucho este tipo de culottes. igual pillo también el total comfort. ¿La badana va mejor que la tcpro o similar? Y de chaquetas... ¿La total comfort la ponen para temperaturas mas frías que la fiandre warm,,, ¿Sabéis si hay mucha diferencia? Me gusta más el diseño de la fiandre. Esta lleva goretex y la fiandre polartec neoshell, no se muy bien la diferencia en cuanto a aislamiento térmico e impermeabilidad.

13. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Ando mirando la chaqueta de esta marca porque aún conservo una sportful anaconda que me regalaron hace casi 10 años y es de las mejores chaquetas que he probado. Y os aseguro que esa llevo caña en situaciones ¨extremas¨- No se si tiene sucesora o con cual modelo actual tiene más similitudes.

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Es bastante más gruesa, pero la verdad es que en la práctica yo no le encuentro ese plus de comodidad respecto a la TCPro. Filtra más, pero tampoco se nota tanto, y por contra sí se siente más aparatosa, calurosa, transpira peor, etc...quizás es que no hago rutas tan largas como para apreciar la diferencia, pero para diario yo prefiero la TCPro, o por lo menos no pagaría un extra por la TC.

15. Montabike

Montabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola. Por favor, una ayuda para la elección de un culotte largo. He visto en liquidación un Sportful Classic Race, en principio con badana Bodyfit pro (aunque con algunos comentarios ya empiezo a dudar).
    ¿Cómo lo veis para salidas de hasta 5 horas?
    ¿El tallaje es el mismo que Castelli?
    ¿Va bien para temperaturas entre 5 y 15 grados o es demasiado caluroso?

Muchas gracias

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.084
    Seguro que no está mal pero para 5 h yo buscaría algo mejor, con la TC pro.

Talla igual que Castelli.

Para 5-10 °C yo veo bien un culote largo. Por encima yo prefiero un corto afelpado, tipo Norain, y complementar con unas perneras finas si acaso...

17. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    825
    ¿Alguien que tenga el culote Fiandre Light me puede decir si el tejido da algo de sí? Acabo de recibir uno que es una talla más de la que uso en todos los culotes Sportful y así todo me queda un pelín justo. Con que diese un poco de sí creo que ya me quedaría bien.

18. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Si, se cede algo.

19. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    825
    Gracias. Ese tejido es más tieso que un culote normal y tenía esa duda. Además supongo que una talla más ya me quedaría grande.

20. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.433
    Buenos días:

Estoy buscando chubasquero comprimible. En la gama sportful he estado viendo hot pack 5,6 y no rain.

De lo que tenía en el radar no ha habido oferta interesante en BF así que espero salvo hot pack 5.

Alguien que tenga alguno que pueda dar su opinión?

La única que hay es de @ManuV de un hot pack (no sé que modelo) y dice que cortavientos, sauna y que cala.

Alternativas? estaba en mente la santini guard nimbus.

Compartir esta página