Hola, es un cortavientos, no te sirve como chubasquero. Tuve uno y lo vendí, no recuerdo que numero de Hot Pack era, es un tejido muy muy finito y cala el agua en solo las primeras gotas. Tengo el Santini Nimbus y este es mas impermeable, es muy flexible el tejido, hasta gomoso pero el que mejor me funciona como impermeable es el Castelli Emergency, cabe detrás aunque no es tan comprimible como el Nimbus. El Nimbus es de corte muy ajustado (slim), el Castelli es mas holgado y grande (torso, mangas, por detras).
Por completar tu post.... Según datos del fabricante: - Hot pack no rain (la última de Sportful) 10000 mm de columna de agua. Las otras (5 y 6 parece, no puedo confirmar) que son teóricamente repelentes al agua. - Castelli Emergency: 10000 mm de columna de agua. . Santini Guard Nimbus: 5000 mm de columna de agua. Creo que el que más me encaja es el nimbus (más comprimible, más flexible, cortavientos y chubasquero más ocasional). Como no me urge lo que tengo claro es que espero a precios mejores. De transpiración que tal van castelli/nimbus....y que tal era el hot pack que tenías (por no salirse del hilo). Gracias por el post y disculpas si nos escoramos un poco del producto Sportful (yo creo que es util por comparación de marcas).
No recuerdo exactamente, quizás el Hot Pack que tuve era el 3 o el 4, y no aguantaba unas miseras gotas de agua, era un cortavientos. A los chubasqueros no les puedes pedir la transpirabilidad de un maillot o chaqueta. Hace años tuve uno original de Goretex Windstopper, que costó una buena pasta, y no transpiran como a uno le gustaría. A un chubasquero le pido que tenga costuras y cremallera selladas, y que esté menos mojado por dentro que por fuera. Resumiendo te diría que si primas ajuste y que sea comprimible el Nimbus, si quieres chubasquero que te proteja de la lluvia, el Emergency, pero esto es solo mi experiencia, limitada lógicamente porque no he probado todos los productos que existen, así que no puedo decir cual es mejor o peor, seguro que existen otras marcas que funcionen igual o mejor de bien pero no miro prendas de mas de 150€.
Buenas tardes https://www.sportful.com/ES/es/Homb...os/FIANDRE-LIGHT-NO-RAIN-JACKET/p/1120021_252 ¿Que tal esta chaqueta para clima de Asturias? mas menos 2º mínimas a primera hora y después 10º Buscaba algo que abrigue y que repela el agua algo, no mucho, que no es para salir lloviendo, sería para si un día de estos rarunos, se confunden los del tiempo y me cae un chubasco que no me cale entero. En otras marcas llevo una Xs, pero siempre leí que esta talla mas pequeño y que una S sería como una Xs de otras, me gusta que me quede bien ceñida la ropa.
Alguien que tenga Castelli y Sportful, me puede decir si hay diferencia de tallaje? Tengo todo ropa de Castelli de Ineos( pro) y llevo S. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo he usado la misma talla en castelli y sportful, son de la misma compañía o fabrica por llamarlo de alguna manera saludos
Antes Sportful usaba una denominación de Bodyfit Pro que equivalía a la misma talla Rosso Corsa de Castelli. Ahora lo que se apellida Pro o si no buscar en la descripción de su web algo de profesionales. Si es así, S. Y si no, pues probablemente cortes holgados, mangas llenas de arrugas, etc. Esas las veo por Asturias. Con una térmica decente no deberías tener problema
Sabes si esta tiene corte ciclista o de las holgadas y mangas con mil arrugas? https://www.sportful.com/ES/es/Homb...vientos/HOT-PACK-NO-RAIN-JACKET/p/1120025_101
Si, debería de ser corte Pro....porque mido 175 y peso 61-62kgs... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Tiene pinta de mil arrugas https://www.cyclingnews.com/reviews/sportful-hot-pack-no-rain-jacket-review/
Bien. Ahora solo me queda saber si siendo xs en todo y gustándome ceñido 177 y 62 con una S iré bien. Aunque siempre puedo tirar de devolución si no me gusta como me queda. Gracias.
Alguien me puede decir el rango de temperaturas adecuado para las siguientes chaquetas. Muchas gracias. SPORTFUL FIANDRE LGT SPORTFUL FIANDRE MEDIUM SPORTFUL FIANDRE PRO ML
En veepee hay maillots cortos y largos de sportful rebajados, por si a alguien le encaja. edito porque también hay chaquetas y más cosas que no ví
Yo uso la L para 85-90kg en 180 y me queda un pelo holgada de las mangas, del torso me está bien, el otro día la usé por la mañana estando sobre 2° o así solo con una camiseta de rejilla interior y bien
Gracias por responder. Pues ahora me has generado una duda porque yo, con 1,71 y 74kg pensaba pillar una L porque soy ancho de pecho (103) y normalmente me quedan bien la ropa de Sporftul en esa talla (aunque me tocaría la M pero despues no puedo cerrar la cremallera y eso que me gusta la ropa ceñida. Lo de las mangas grandes con tus 1,80 y tus 85kg tampoco me ayuda a decidirme, aunque he leído que esa chaqueta es de corte holgado pero me parece demasiado. He leído en otra review de una tienda un tipo que con mi mismo peso y altura pilló una L y la tuvo que devolver porque le quedaba estrechísima. Es el problema de las chaqueta de invierno, tienen normalmente un tejido poco elástico y la adaptación al cuerpo es regulín. Me gusta la estética de esa chaqueta y los tejidos que tiene.
Si, si es una estupenda chaqueta, pero rodando me flanean algo las mangas, a mí que tengo los brazos normales, nada de gym ni nada... Es el único pero que tengo.