La parte baja de la chaqueta (y de las mangas tambien), es de color negro, pero... ¿es el mismo tejido del resto de la chaqueta o es un tejido mas elástico?.
...y otra cosilla para ver si me decido. Podrías decirme tu perímetro de cintura y si te queda flojillo o ceñido ahí?
Acabo de comprar en Privalia una fiandre pro jacket de manga corta para darle cambio a un gabba 2 de manga corta que lo ha dado todo. Suelo usar la gabba con frío hasta 5-10 grados con una térmica y manguitos nanoflex. Alguien ha probado ambas? Me ha parecido que eran de similares características y tenía buen precio, he acertado o la he liado? Gracias! Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenas, pues tengo las dos y me quedo con la gabba. Rango de temperatura similar, cortaviento similar, impermeabilidad no te puedo decir, pero donde la veo peor, es que cuando arrancas a sudar y paras a tomar café o algo, la fiandre pro, da mas sensación de frió, parece "como si se quedase empapada de sudor", para explicarme mejor: las dos lavadas juntas y tendidas a la vez, pues la gabba se seca antes.
Hola a todos! Ya me ha llegado el fiandre pro jacket de manga corta que pedí. En concreto es de color naranja y talla M....y aunque tengo los maillots sportful talla M y el gabba 2 también en tallaM, al probármelo me queda demasiado justo (mi gozo en un pozo). Así que le interesa a alguien que me diga, lo vendo por lo que me costó (70€), si no lo devolveré a lo largo de estos días. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Esta noche pondré a la venta una chaqueta Sportul Fiandre Light WS talla L, color amarillo/negro, con muy poco uso. Por si a alguien le interesa.
Hola compañeros! En abril de 2021 me compré un culotte corto Total Confort. Tengo sentimientos encontrados con él porque la badana es brutal, el ajuste muy bueno pero al poco de empezar a usarlo, las bandas de los cuadriceps se dieron un poco de si. Ayer en una ruta larga me dicen los colegas que se me transparenta el culo...WTF??? Cuando llego a casa me doy cuenta de que la parte de atrás está casi transparente. Tendré unos 10 culottes cortos de diferentes marcas que solo uso entre primavera y otoño cuando el tiempo lo permite, por lo que tampoco es que lo haya usado mucho y creo que debería durar mucho más. Como me gusta mucho la badana, he pillado un Bodyfit Pro LTD negro para sustituirlo, ya que el Total Confort actual al parecer viene con otra badana. Quizás debería haberos preguntado antes y no haberme calentado pero...¿Me equivoco o acierto con el Bodyfit Pro? La badana parece la misma (TCPro) y muy bien de precio, pero me gustaría que durase más, sobre todo con uso "razonable" que he dado al anterior...¿Cómo lo veis?
Hola, La badana no es la misma. Total comfort TC mientras que el Bodyfit pro Ltd usa TCPro. El ajuste tampoco coincide. Más compresivo el Bodyfit pro. Durabilidad del Bodyfit, una lotería. Te puede durar años o a la basura en 15 lavados. Según el año. Hablo por mi experiencia Un saludo
Esta es la badana que venía en mi culotte y lo otro las "transparencias" sin estirar la licra, así que a saber cuanto llevaba enseñando el ojal y nadie me había dicho nada XD
Siempre he utilizado sportful pero parece que ultimamente la calidad ha bajado bastante. Mi culotte bodyfit en menos de dos años ha envejecido fatal
Uso ropa sportful en verano y he comprado varios cullottes supergiara que se supone que son tope gama y uno en concreto se me están deshilachando las costuras laterales. El que más me he puesto. Un año tendrá. Solo uso con buen tiempo. En invierno uso Castelli Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Siguiendo con el tema de las badanas, en los nuevos SRK hay nueva badana. Alguien tiene idea de qué tal va? Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Buenas, ahora en Forum tienen el culote Sportful Fiandre Norain Team Bibtight de invierno por 80€, creéis que es una buena oportunidad? Busco una badana que aguante más de 6-7 horas.
Yo lo tengo desde hace ya cuatro años y tiene un ajuste muy bueno, pero la badana sin ser mala, no me parece que sea adecuada para las horas que indicas, al menos para mí. Aún así, viendo precios de mercado actual, me parece una buena compra. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk