En DPV tenéis el culote corto Classic, buen culote, en negro y todas las tallas por 60€ incluyendo este código 24DLAY5. Acabo de pillar uno.
Estoy chinao. Tengo un culote con poco uso, un bodyfit pro de esos guay que tenían los tirantes sin licra, con la badana TCPRO. Unos tirantes guapos en la foto de las gamas altas. Total, que los tirantes se han dado de si un mogollón y parece como si se ha salido el elástico. Lo mismo con el elástico que acaba la pierna. También se ha dado de si. El.caso es que la licra y la badana están ok. Y encima el culote me molaba y ajustaba muy bien. Sportful sancionado. Se hace lo que se puede y un poco mas
Yo la verdad es q los últimos culotes de sportfull han dado de sí los elásticos y la licra se ha desgastado mucho. Nunca me había pasado. A amigos de la grupeta también les está pasando lo mismo. Pensamos que han metido un recorte en calidad muy grande.
El Bodyfit pro ha sido un modelo glorioso, calidad/precio increíble con gran ajuste, comodidad y durabilidad... sí, pero hasta 2020. Los actuales se han ido al garete. Encima ya no se compran fácil a aquellos precios, que en rebajas podías pillarlos por 50-60€.
Este, bodyfit pro ltd se llama. Le tenía de culote para domingos y fiestas de guardar. Una p.m. Voy a probar gobik. Se hace lo que se puede y un poco mas
Para mí Gobik es una castaña. La tenemos en la equipación de la empresa. Para carretera tiene un pase, pero como hagas MTB duran dos telediarios los tejidos.
No te acojones, hace años que uso Sportuful y otra marca más, y no tengo queja. Eso sí, hay unos culotes mejores que otros en la gama.
Yo tengo varios modelos de esos que comentan arriba y para mi han salido bien. Quizás la calidad de hace años no la tienen, pero eso ninguna marca ahora. Para mi siguen siendo buena opción y los encuentras fácil de oferta.
Se me han fastidiado los tirantes de un culote y he pensado en coser una banda o cinta elástica ancha. ¿Alguien le ha pasado y tiene otra alternativa?.
A mi me ha pasado. He pensado lo mismo, pero no he encontrado nada. Si encuentras la solución, pasala. Se hace lo que se puede y un poco mas
Han sido los tirantes de un Fiandre Pro, un asco de goma, como si fueran de papel, cedidos. Compré una banda elástica para ropa, de 5 cm de ancho y lo llevaré a que la cosan. Hablé con Sportful y no me dieron solución (no estaba en garantía).
La pillé en Ali, junto con otras chorradillas, si solo quisiera la banda me acercaría a una tienda de accesorios de ropa, las típicas tiendas de botones, cremalleras, ahí encontrarás bandas tambien. Por si te sirve compre ésta.