Gracias tomo Nota. Y si la interior es la gore windstopper, fuera que le metes?? Maillot largo? Un saludo, muchas gracias de antemano y mil perdón a todos por la pesadez..
Maillot largo o chaqueta afelpados, de distintos grosores dependiendo del frío. Que den calor pq la interior windstopper no es térmica, es para el viento. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hay dos tipos de camiseta con windstopper. Una es la "cool" que es camiseta de rejilla y que no es térmica y otra es la "thermo" que sí es térmica. Él creo que tiene la de cuello alto que es thermo, o sea térmica. Así todo tendría que jugar también con la capa exterior dependiendo de la temperatura, pero a lo mejor no le hace falta que lleve un maillot demasiado gordo. Eso ya depende de cada uno y depende por dónde se mueva.
Buenas de nuevo mil gracias. Aquí las temperaturas son variables, pasando de 0 grados al salir de casa y a diez kms puedo ponerme a 12/15 más o menos.. con bastante humedad al salir sobre todo por la niebla.yo friolero no soy..pienso que con la térmica y un maillot largo.. Quiero aprovechar que las gore térmicas con windstopper están de oferta y para el mes me miro la chaqueta para ir variando. Cierto es . Que salgo como mucho dos días a la semana. Ib saludo y muchas gracias
La gore con windtoper es térmica. Es la termo. Vivo en el norte. No hay ningún problema en usarla con una chaqueta con winstoper. NINGUNO. Llegaras a casa más seco que con cualquier otra térmica sin winstoper. Además podrás usarla con maillot o chaquetas sin membrana antiviento. Saludos. Se hace lo que se puede y un poco mas
Hola, Os importaria poner un enlace? no tengo claro el modelo y me interesa ya que tambien vivo en el norte.
De la que yo hablo es de esta https://www.gorewear.com/es-es/cami...r-base-layer-thermo-hombre-100324?variant=834 La venden en 50000 sitios. Yo la pille por 42 pavos en blanco. Gore la tiene a 50 pavos que es un buen precio, tiene un 40. Ojo, que yo gasto xl en chaquetas sportful y castelli y en esta camiseta tengo talla m. Se hace lo que se puede y un poco mas
Hombre, problema no hay, claro.. no se va derretir ni hacer una combustión espontánea es buena camiseta y en ciertas situaciones puede solucionarte el papel incluso de una chaqueta. Ahora, que una capa windstopper transpire mejor que una térmica o interior a secas, no es verdad; y menos si le metes otra por fuera. No es por quitaros la ilusión de la compra, pero es así...
A ver que no acabamos, macho. Que si llevas una chaqueta con membrana no tiene sentido una camiseta térmica con membrana, estamos de acuerdo. Que la camiseta concreta en cuestión funciona mejor aún teniendo membrana que la mayoría de las camisetas térmicas debajo de una chaqueta con membrana... pues yo, que lo hago, te digo que si. Esta camiseta es diferente a las otras que tengo y llego mucho más seco a casa que con otras. Por algo de pvp vale 80 pavos me parece. Que si la quitas la membrana a la camiseta esta va a funcionar mejor debajo de la chaqueta con membrana... pues puede ser. Y vamos a dejarlo que parece que tengo acciones de Gore. Se hace lo que se puede y un poco mas
Pues mira, resulta que la hay también sin wintopoer. Pero me parece a mi que por la diferencia es mejor con wtp. Hala. Se hace lo que se puede y un poco mas
No eres tan raro. Desde hace unos años no lo hago, no uso la Gore (aunque la tengo) porque salgo por zonas más cálidas, pero me he pasado un montón de años llevando las capas interna y externa de membrana y siempre fué bien. Como pasa en muchas cosas, una cosa es la teoría y otra el mundo real.
Creo que ya hablamos de esta camiseta hace tiempo tu y yo... Jajajaja Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Hola. He comprado la chaqueta total comfort buscando una prenda para frío intenso. Normalmente uso talla M pero he pillado la L viendo la opinión de algunos de vosotros. Nunca he usado sportfull y no sé como tallará y como es su calidad.