Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.383
    No la veo para frio intenso, abriga bastante pero no para frio, frio. No es el típico tejido afelpado.
    Al revés que tú, suelo usar talla L y en esta chaqueta uso la M, me queda muy justa, me gusta así, el tejido es muy flexible y se adapta muy bien al cuerpo.

2. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    En la web de sportfull indica de -5°/5°. Ya veremos cuando me llegue.

Respecto a la talla he visto algún comentario que con 1.71 y 76 kg la talla L le quedaba practicamente pequeña. La talla es una incognita para mi. La he escogido siguiendo la tabla de tallas de sportfull.

3. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo tengo la total comfort y tranquilo que has acertado, es perfecta para frio intenso. Por dentro esta forrada totalmente con el tejido polartec alpha, que es espectacular para el frio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.066
    Yo tengo la antigua R&D zero, que también es Polartec alpha, y va bien para el frio de invierno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.383
    Con esas mismas medidas llevo la M (probando antes la L), tambien depende la distribución de volúmenes, no me gustan las prendas que quedan largas de torso y de mangas, cuelgan los bolsillos y las mangas se llenan de arrugas. La ropa debe ir bien ajustada. La diferencia entre tallas es realmente pequeña cuando las pruebas, especialmente cuando los tejidos son elásticos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.383
    Respecto al frio. Aún me dura una vieja chaqueta de Sportful (la Shelter Bodyfit WS) de afelpado grueso en todo el cuerpo y ésta sí que abriga, hasta demasiado, y mis sensaciones son lo que comenté, esta vieja chaqueta abriga mucho más que la TC de Polartec Alpha. De la TC destacaría especialmente la relación abrigo/transpiración, en esto es notable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página