No la veo para frio intenso, abriga bastante pero no para frio, frio. No es el típico tejido afelpado. Al revés que tú, suelo usar talla L y en esta chaqueta uso la M, me queda muy justa, me gusta así, el tejido es muy flexible y se adapta muy bien al cuerpo.
En la web de sportfull indica de -5°/5°. Ya veremos cuando me llegue. Respecto a la talla he visto algún comentario que con 1.71 y 76 kg la talla L le quedaba practicamente pequeña. La talla es una incognita para mi. La he escogido siguiendo la tabla de tallas de sportfull.
Yo tengo la total comfort y tranquilo que has acertado, es perfecta para frio intenso. Por dentro esta forrada totalmente con el tejido polartec alpha, que es espectacular para el frio
Con esas mismas medidas llevo la M (probando antes la L), tambien depende la distribución de volúmenes, no me gustan las prendas que quedan largas de torso y de mangas, cuelgan los bolsillos y las mangas se llenan de arrugas. La ropa debe ir bien ajustada. La diferencia entre tallas es realmente pequeña cuando las pruebas, especialmente cuando los tejidos son elásticos.
Respecto al frio. Aún me dura una vieja chaqueta de Sportful (la Shelter Bodyfit WS) de afelpado grueso en todo el cuerpo y ésta sí que abriga, hasta demasiado, y mis sensaciones son lo que comenté, esta vieja chaqueta abriga mucho más que la TC de Polartec Alpha. De la TC destacaría especialmente la relación abrigo/transpiración, en esto es notable.