Ahora si que me has dejado indeciso, tengo un free aero race team y voy bastante bien, pero me apetece probar el total confort. En retto esta por 104€ menos los 5€ por primera compra, no se si lo has visto mas barato, ya que aun no me he puesto a buscar, el sorpasso también esta por 104€
Pues yo 4 pedidos con Paypal ( eso si con paypal si o si ) realizados en sábado con descuentos del 25 o 30% y el miércoles los tenia en casa Saludos
otro voto para la chaqueta fiandre norain.la tengo desde enero de 2015.es ligerisima,pero aisla del viento y lo que se comenta,con una termica y la chaqueta, sali de enero a marzo sin pasar frio. culotes he ido comprando y ahora tengo 3 con body fit pro y un anakonda con la tcpro.las 2 son comodisimas. maillot este verano compre uno sin cuello,no recuerdo el modelo.ajustado como los tornillos de un submarino.una pasada,aunque lo use 2 veces. aparte el bodyfit pro blanco con franja azul y negra.guapisimo. aparte de la ropa del club,solo uso esta marca
sobre las tallas.mido 175 y 70kg,pierna 83 culote talla L. maillot t M,excepto el bodyfit pro race que en m era imposible,lo compre L. es una marca con tallaje pequeño
Manu sino me equivoco por ti me pille el maillot fiandre no rain wind hace ya un año, ya me veo pillando también el culot total comfort
Lo recuerdo David, compré la Fiandre pero la devolví, como dije antes creo que no es una prenda para mi, me pareció de "rendimiento" y no me apetece llevar muchas capas encima, soy de camiseta y chaqueta solo, así que la cambié por otra chaqueta mas "globerilla". Tengo un montón de ropa y complementos de Sportful y siempre contento pero no había probado este culotte (Total Comfort) y lo acabo de pillar por 99. Con los años a mi tambien se me ha vuelto mi culete de "morro fino" sin pagar un pastizal. Tengo un culote Bodyfit tambien pero uso mucho Endura y me apetece probar esta prenda de Sportful a la vista de tan buenos comentarios.
Hombre, son un poco informales y lentos, pero yo les he hecho 3 compras y siempre me han llegado... Es cierto que un pedido tardó como si lo hubiera comprado en Aliexpress BUEN PRECIO! El total comfort lo compré el invierno pasad por 100€ puesto en casa, lo mismo que pones
Hola alguno tiene la Fiandre extreme neoshell en manga corta con manguitos para que rango de temperatura es, que me puede contar de ella, para 1,89 y 75 kg que talla sería M o L, un saludo
Yo acabo de pillar uno en talla L haciendo caso del recomendador de tallas de Wiggle. En los Rosso Corsa de Castelli uso XL...no se si la habré liado, pero por 85€ que me ha costado creo que merecía la pena arriesgar.
Yo tengo un gruppetto que es bodyfit y tallan muy justo, parecido como el rosso corsa de castelli, sin llegar a tener que coger una talla mas. Pero si aprieta mas que otro que no sea bodyfit Saludos
Estoy como tú en sorpasso rosso corsa uso la xl , y lo mismo en el bodyfit de Sportful , por eso la duda
Corre insensato!! Yo he cogido la ultima L. Mido 1'80 y peso 76/77, pero eso sí, tengo buenas patorras.
El patronaje en cuanto a tallas es muy similar en Castelli y Sportful, así que si usas XL en Castelli tambien usas XL en Sportful.
Me he fiado del "recomendador" de Wiggle...que tampoco se si es muy fiable, la verdad. He simulado poniendo mis medidas en un Aero Race de Castelli y me daba la XL, que es la que uso en ese modelo. Al salir L en este modelo lo di por bueno. A ver cuando llegue, sino tocará devolverlo con la seguridad de no encontrarlo en XL por ese precio.