Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

1. Golka

Golka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo el total confort y uso la talla XL, para 185 y mismo peso que tú, y me queda ajustado, la talla L pienso que te va a quedar demasiado ajustado, según te guste.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.967
    pues yo con uno 1,80 86 entrepierna 88 kilos pille un Giro en XXXL y lo tuve que devolver por apretaba el "paquetillo" lo cambie por un Etxeondo XXL y este como un guante, pensar tambien que a igualdad de proporciones no es lo mismo tener los muslos finos que mas gruesos...........en esto de las tallas lo mejor probar, pasa como casi todo lo que para uno puede quedar bien a otro no

3. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola,

A ver si me podéis ayudar, ya que no soy muy entendido con Sportful. Tengo tanto el cullote Total confort de invierno como de verano y estoy buscando una chaqueta buena para invierno y me gustaría que me recomendaseis alguna. Soy de Barcelona, y suelo salir por Collserola, aunque en invierno hace frio, aquí tampoco es tan exagerado como en otros sitios de españa, por lo que no se suele bajar de 5 grados, y si algún día hace más frio pues me pongo una buena térmica.

Gracias

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Lo que valen son las medidas de contornos, está claro.
    No sé que manía de decir "mido tal y peso cual" que talla llevo?
    Pues madre mia, hay un abismo de cuerpos, yo tengo un amigo que mide y pesa lo mismo que yo, centímetro arriba kilo abajo.
    Pues él tiene de cintura 100 y yo tengo ahora mismo 80, de cadera tenemos más o menos igual (alrededor de 95) y de muslos él tiene como4-5cm menos que yo de contorno, y encima como está ablandadito porque ha bajado peso (yo también pero él, casi el doble) se le comprimen.

Depende de lo flexible que sea la licra y el planteamiento de la prenda, pero lo que valen son los contornos.

Te puede valer cualquiera, incluso una Flash, que de las de abrigo es la más ventilada.
    También la Grupetto WS, la Alpe 2...

Como invierno, lo que se dice invierno, para mi ahora mismo la más interesante es la Pordoi, por abrigo.
    Porque hombre, a 5ºC en bici ya no creo que te sobre nada una de estas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2016
  5. nesterov

nesterov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

He visto la Flash por 79 euros en deporvillage y me parece un buen precio. Aunque como no conozco mucho las chaquetas sportful, dudo si es de gama media-baja. ¿Dónde la situaríais la Flash?

Me gustaría que comprar una chaqueta de gama alta que abrigue bien pero que deje transpirar bien.

6. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Todo Sportful para mi es gama alta, o gama donde pongas a Castelli, Alé... a precio algo menor. Por telas, acabados...diseño.

La chaqueta esta, por delante es cortavientos y tiene felpa de abrigo, y por detrás transpira por la espalda bastante, o más que las de abrigo-abrigo.
    Que pasa? pues que no es una Fiandre Extreme de estas que repele el agua y se te llueve bien, te puedes calar la espalda.
    Grave no va a ser, porque como es cortavientos no te quedas helado...

Me parece lo más versátil, porque la puedes poner saliendo a 0-5ºC de mañana y que luego a la hora de comer te pones en 12-15 y no te cueces vivo...

Dicho sea de paso, ninguna chaqueta esperes transpiraciones fluidas, vas a quedar mojado con todas, con las finas Fiandre también.
    Todo lo que sea windstopper o softshell (windstopper con felpa de abrigo) transpira menos.
    Diferencia que un softshell de Sportful y uno genérico del Decathlon, Forum, corte inglés... de estos de PVP 50-70 que luego compras a 30-40 rebajado, o el mejor de aliexpress tipo Santic... acabas mojado... pero MAS, o sea chorreando.
    Yo ahí los tengo todos estos que no pongo ninguno. Bueno para el monte, para llenarlos de barro y enchancharlos con la maleza..:rolleyes:

P.D: GRAN PRECIO!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rmontesl

rmontesl Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gruppetto XL recibido de DeporVillage. Luego me lo pruebo a ver como queda la huevada dentro...

8. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Por curiosidad, de qué color lo has comprado?

9. rmontesl

rmontesl Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  10. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Y el rojo es rojo, o es rojo fuego(anaranjado)?. Es que tengo un maillot gruppetto en rojo fuego y quiero pillarme el culote tambien a juego que tenga detalles del mismo color, el culote este gruppetto trae la badana que quiero, la body fit, y el que trae detalles del mismo color es el R and D, pero trae la badana tc pro que segun he leido para rutas largas es la peor de las 3.

11. rmontesl

rmontesl Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola,

es rojo, y un trozo de la franja cambia de tonalidad a rojo fuego, pero un trozo pequeño. Yo de hecho quería el amarillo pero no había tallas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ya vale, muchas gracias compañero.

13. rmontesl

rmontesl Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    de nada, si quieres foto la puedo enviar cuando llegue a casa

14. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, si eres tan amable, y así ya lo vería como es exactamente.

15. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Otra muy buena de invierno a GRAN PRECIO, date prisa que la pongo en chollos carreteros y vuelan, aunque hay todas las tallas de momento....

http://www.probikekit.es/sports-clo...et-anthracite/black/yellow-fluo/11156240.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Yo tengo ese mismo culotte en ese color, y también el maillot a juego, no sé si el rojo anaranjado es el rojo fuego que estáis diciendo.
    O sea este:
    11249496-1044368739715907.jpg

Pero los detalles de la banda elástica del culotte van perfectamente a juego con el maillot, blanco gris, anaranjado y rojo normal.

Ese es la versión Grupetto TEAM que yo tengo, pero a lo mejor lo veis en la versión RACE que lleva menos gris y el rojoanaranjado ese está más presente.

La versión RACE es así:
    11249512-8504368739724181.jpg

17. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo el maillot que tengo es el gruppetto, en la descripción viene que es red fire y de los dos maillots que has puesto el color es el naranja, que es es un naranja rojizo.
    Ya lo tengo decidido me comprare el culote body fit R and D, aunque traiga la badana TC pro, no creo que me vaya tan mal pues peso 60 kg.... Y el corte del body fit me encanta.

18. rmontesl

rmontesl Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Compañero, aqui tienes la foto, espero que puedas apreciar el cambio de tonalidad del rojo, la parte rojo fuego es poca...

Por otra parte, me he probado el culotte y me hace arrugas en la parte del culo, aunque por delante me va bien, quiere decir que tengo que ir a una L en lugar de una XL?

SAludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danroc

danroc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias, ya sí que me queda claro, es rojo, mi maillot es rojo fuego (anaranjado).
    Con respecto a la talla yo diría que sí, que si te hace arrugas yo tiraría más por una L, pienso que siempre con el tiempo tiende a dar de sí y aunque al principio comprima algo, con el paso de un tiempo se quedaría perfecto.

20. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.920
    Pues claramente que llevas una talla menos, la compresión va a ser similar en el muslo, pero si no es tu talla, te queda flojo del culo y/o la cintura, y primero ese contraste compresión VS flojo es raro y poco confortable a mi modo de ver, y segundo, que se te va a mover la badana del sitio.
    Además piensa que todo lo que lo vayas a usar irá en dirección de que afines figura, pero es que en verano, en una propia salida de un dia caluroso tu vas a "mermar" y te va a sobrar más, cuando pierdas 3 kilos o los que sean de líquidos.
    Y a mayores, con el uso y decenas de lavados algo se da de sí...

Un culotte tiene que quedar ceñido por todas partes para bien ser, eso de hacer arrugas e ir flojo... bueno, a mi no me va ni para maillot.
    De hecho llevo una M de maillot teniendo 100-102 de pecho (apelando a la elasticidad del tejido, que para eso está...:D) para que no me quede largo y suelto de cintura y se me pegue un poco, porque ceñido tampoco va....

Compartir esta página