Alguien sabe si los manguitos Fiandre Extreme (Polartec) abrigan mas que los Norain (Thermodrytex)?. Lo comento porque estrené los Norain y me iban bastante justitos de temperatura, iba bien de todo menos brazos.
Que sabéis del culotte largo sportful fiandre no rain Team? Le ponen la coletilla team y me parece que no es lo mismo que el sportful fiandre norain estándar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo los he probado en una ocasión, me los dejó un amigo y los utilicé a 8 grados con algo de viento e iba bien. Ya sabemos que el frío es subjetivo pero lo más importante es que algo de paraviento hacían con respecto a los thermodrytex que tengo y se notaba. Date cuenta que son los que venían con la chaqueta tope de gama pero con mangas cortas, yo creo que abrigan más que los norain. Ahora bien no dejan de ser unos manguitos y según qué temperaturas, tienen sus limitaciones.
Buenos dias. Algun usuario del culote fiandre norain bibshort me puede ayudar? El largo de la pierna exactamente por donde llegaç', me gustan que queden justo encima de la rodilla, es decir que sean larguitos, se ajusta bien? y por ultimo, suelo salir siempre en culote corto, la proteccion termica es buena?. Gracias.
es un culotte perfecto para mi gusto. Es largo, como a mi me gusta llegando hasta las rodillas, el tejido Norain, pues ya lo conoceras, re pele el agua y su protección térmica me ha parecido muy buena. Si le sumas una badana tan cómoda como la que tiene pues formula ganadora. Yo estoy encantado con él.
Es largo, a mí me queda justo por encima de la rodilla y la badana es una pasada. He salido 5 veces ya con él y cada vez más satisfecho. Por cierto, si te decides en retto lo tienes por 63 leuros
Muchas gracias a ambos, @txekeo y @juanrhyman. Ya me habéis terminado de convencer, era lo que quería saber sobre esa prenda. En cuanto llegue casa haré el pedido. Gracias de nuevo y un saludo.
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita ya que hablamos del culote fiandre no rain.tengo dudas con la talla,mido 1,74 y peso 70kg,y tengo un culote sportful bodyfit en talla m en el que me cuesta un monton entrar,una vez puesto voy bien,pero me tira mucho de los tirantes,mi duda es si tienen el mismo patron uno que otro,ya que si asi fuera creo que iria mas comodo en la talla L del norain.Que opinais vosotros?, gracias
Yo mido 180 cms y 67 kgs; cadera en torno a 96 cms, que es una de las medidas de referencia en la tabla de medidas de Sportful. Con mis medidas encajaba en talla M (cadera marca 98 cms) y pedí esa talla del culote corto fiandre no rain. Además, el otro culote de sportful que tengo es M y no me queda ajustado (ya es viejo también y habrá cedido). Cuando llegó y me lo probé, vi que ajustaba muy mucho en piernas y cuerpo (tuve que dedicarle unos segundos para colocármelo debidamente). No me hubiera importado porque me gusta llevar la prenda bien ajustada. Sin embargo, de pie, me tiraba también mucho de los tirantes, por lo que pedí la siguiente talla, la L. Cuando ha llegado, al probármela, lo que sobre todo me ha llamado la atención es que también en esta talla me sigue tirando de los tirantes. Por lo que respecta al ajuste, se nota que ajusta menos, aunque tampoco queda excesivamente holgado. En este momento estoy en duda entre volver a cambiar por M o no, teniendo en cuenta según la propia marca, la medida de cadera para la talla L en la guía de tallas de Sportful es de 102 cms (muy alejada de mi medida) y que mi talla debería ser M. En tu caso, con 6 cms menos de altura y un peso similar al mío, si te gusta ir ajustado, creo que elegiría la M. Por cierto, el culote bodyfit talla M te tira también en la postura sobre la bici? Saludos
Cadera 93 de perimetro,pero lo que peor llevo son los tirantes,me van muy justos y me aprietan,por eso pienso que igual el tallaje del grupeto es muy racing y si el fiandre talla igual necesitase pues una talla mas
Menos el perímetro de caderas (98) tengo casi tus mismas medidas y llevo la L, en algunos culotes podría bajar hasta la M quizás, pero con el Fiandre me va bien la L porque el patronaje es ajustado, queda perfecto, y el Norain funciona con lluvia ligera (testado durante estos dias). Por otra parte la badana Bodyfit es tambien muy buena.
En la bici los tirantes me molestan menos, pero aun molestan, por lo que contáis creo que más cómodo iré con la L, y de paso pruebo un talla distinta, y coincido con ManuV en que la badana es muy muy buena,tengo culottes buenos de craft, del decatlhon y alguna marca más, y la badana del bodyfit es, junto con un santic, lo mejorcito que he probado
En chaquetas etxeondo que talla usas, por ver equivalencias? Yo gasto l y dudo en la fiandre En la castelli perfetto talla l ajustadisimo, en la fiandre light que talla sería, contando que me gusta ajustada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo de las tallas es un poco "la cuarta dimensión", llevo XL en Perfetto Light y L en Fiandre Wind, y en las dos me queda ajustada, no podría bajar una talla.
Yo en la pefetto light con tecnica endura me veo justisimo, en los etxeondo l justo sin arrugas Ya te leí con el buscador, ademas creo que eres el que me prestó a la confusión jeje Que pecho, cintura y talla tenias!? Gracias!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo 106 y 93 de cintura. En el hilo de Castelli ya hemos hablado mucho acerca de las misteriosas diferencias de tallas entre modelos.
En parte es logico que te ajustara demasiado la Perfetto, pasas 3 cm de los 100cm que corresponden a la L, creo que para la Fiandre Wind tambien deberas pedir la L, aunque no lo tengo claro, yo pedí una XL y de pecho venía bien pero de cintura me quedaba como las cortinas de la abuela, la M para ti quizás sea tu talla aunque te va a quedar bien apretadita, aunque tengo la sensación de que el tejido de la Fiandre se estira un poco mas que la Perfetto Light.