En que el mas caro tiene un color mas "nuevo", de este año, pero son iguales, no dudes en pillar el mas barato porque son los mismos.
Gracias @ManuV. Es lo me imaginaba... Otra duda... según en qué web mires la tabla de tallas, hay variación de cm en la misma prenda. Por ejemplo en la de Bikeinn y la de Wiggle... La misma talla la marcan con diferentes medidas. ????????
Para 96 de pecho y 100 de caderas, qué talla me recomendáis para ésta prenda?? Estaba convencido en la M, teniendo en cuenta que es elástica, pero ya me he quedado pillaoooooo
Debes mirar la tabla de Sportful, lo mas importante es la medida de pecho y cintura, yo normalmente uso talla XL (105 de pecho) en Castelli y Sportful y con esta Fiandre la XL me quedaba muy holgada de cintura, al final la cambié por una L.
De entrada la M pero si te pasa como a mi y te gusta ir ajustado incluso la S te iría bien de pecho pero de caderas demasiado apretada pienso, pilla la M.
Ok. Estaba mirando la tabla de tallas en la web de Sportful, y según éso la mia es M. Espero que la tripita que me ha salido tras un parón largito no me impida que vaya en su sitio. Mil gracias @ManuV. Ahora a buscar una bien se precio.
Siguiendo con el tema guantes: alguien que tenga unos Gore Bike Wear en talla 7 me puede decir cual usa en Sportful Las tablas y las recomendaciones de las tiendas me hacen dudar si M o L From Earth
Y si vas a una tienda a probarte tallas de sportful aunque sea de otro modelo? En principio se respetará el tallaje dentro de la marca no? Eso es lo que tenía yo en mente hacer. Talueeeeee
La Hot Pack 5 talla tan pequeño como dicen?, quiero algo para descensos invernales y poco mas, el resto del año voy a pelo, peso cincuentaypocos kilos y no quiero que me vaya aleteando con el viento como la Ultralight del Decathlon en talla S que tengo ahora que parece que voy en una moto del ruido que hace. Pensaba pedirme una XS de la Hot Pack pero no hago mas que leer en las opiniones de la gente en las tiendas online que se piden una talla mas, no tengo pensado ponermela encima de ninguna chaqueta sino del maillot de verano directamente, si acaso con una termica de esas de rejilla y unos manguitos como mucho.
No pidas una talla mas, pide la que te toque según la tabla, son un pelín holgadas, como todos los cortavientos.
Culote de verano Super Total Comfort por 107€ https://www.bikeinn.com/ciclismo/sportful-super-total-comfort-bibshort/1122345/p
Buen precio para un súper culotte aunque en rebajas igual se puede conseguir algo más barato. Yo lo pille el año pasado por 88
En una maravilla. Yo era de los q sufria encima de la bici cuando superaba las 3-4 horas y con este culotte olvide ese problema.
¿El Super Total por 88€? WOW!! ¿En qué web? Estaré atento... Yo tengo el Total Comfort normal (de oferta lo conseguí en Forum por 94€) y es una maravilla.
Al final compré el Fiandre NoRain, en talla M. Me probé también la L, pero me venía larguísimo. El M todavía me viene algo largo, pero en un S no entro. El culotte no es tan calentito como el Santini que se me rompió en el piñazo del otro día, pero de momento aguanto. De momento probado a 1ºC. A ver qué tal cuando empiece a salir bajo cero. Respecto a la badana, la TCPro, decir que me ha defraudado. La ruta más larga que he hecho ha sido 4 horas y a partir de las 3 el culo se me va resintiendo. No es que llegue a casa, tras cuatro horas de ruta, con ganas de tirar la bici ATPC, pero si que llego con el culo dolorido. Vamos, que me alegro de que la ruta se acabe. No me imagino haciendo rutas de 5 o más horas con este culotte.
Que yo sepa, el Norain no lleva la badana que dices, lleva la Bodyfit Pro. Edito: Borra lo dicho, no recordaba que hay dos modelos con dos badanas diferentes.