Una pregunta. El total comfort lleva doble capa de tejido en muslos y rodillas como el Fiandre norain??????
Quiero comprar un TC largo pero como soy más ancho que alto necesito una XL...alguno sabéis como tallan de largo? Por algún sitio he leído que son cortos....
Sí, llevan doble capa para abrigar un poco más. Para nada... Yo con 170cm y 64kg uso la M y de largo me sobra
Voy a hacer cómo que no lo he leído, porque cómo le diga a mi chica que voy a comprar otro culotte...me veo durmiendo en el trastero con la bici
Estás como yo entonces, medidas como las tuyas y también me sobra de largo. Siempre tengo la duda de si entraría en una S, te probaste una talla menos? Yo lo compré por internet y no pude probar.
Es verdad, la oferta de Karacol fué cojonuda pero para el precio base de ese culote no están mal los 99 pavos de Retto
Me probé la S de Castelli y no... Y la M se Sportful me está perfecta en todos los sentidos, bueno un pelín largos Ahora en bikeinn por 86/87€ Lo que pasa es que lo buscaba en corto Por cierto, el de bikeinn tc en corto hasta Marzo no lo entregan, es como una compra/reserva...
Buenas, el culotte tope de gama de Sportful es el TotalComfort? He visto que trae la badana Total Comfort pero me he fijado que el culotte bodyfit pro tiene la badana TC Pro entonces cual seria mejor? Entre el TotalComfort y el Ws Super con cual os quedaríais?
Pues acaba de caer un Total Comfort en Karakol por 85 euros. Agradecimiento infinito a este hilo por ponerme en la pista de tamaña oferta. Por cierto, ahora mismo tienen tallas de la M a la XL.
Habéis comentado que el Total Comfort está a buen precio en en Bikeinn. Pues mejor no entréis a ver más cosas... El culotte Tour Max (badana TCpro) está a 57€...
No es exactamente la misma badana, la TC Pro es un pelín mas fina que la TC, pero en cualquier caso es cierto que la oferta es buena, casi un 50%. Tienes razón, mejor no entrar porque me caliento.
Por cierto en bikeinn con el código FEDME2015 algunos productos de Sportful se quedan más baratos todavía.
Pues ya me ha llegado el Total Confort que compré en Karacol y....sorpresa! De pierna, que yo pensaba que me quedaría más justo e incluso no me valdría, me queda perfecto. Tanto de largo cómo de ancho. Pero los tirantes yo creo que me vienen demasiado justos. No lo he probado en bici, pero sentado en casa y poniendo una postura similar noto que es muy justo. ¿Alguno ha tenido esa sensación al estrenarlo? Quizá se adapte un poco con los primeros usos, pero no se... En cualquier caso el culotte está muy bien, me ha dejado mejor impresión que el Castelli Sorprasso y la badana tiene pinta de ser comodísima. Estoy un poco confuso, no se si devolverlo, ponerlo a la venta, usarlo... A ver si me podéis echar una mano con lo de los tirantes y decido. Muchas gracias y un saludo!
Esa sensación con los tirantes la tengo cada vez que lo uso. Es normal, luego en bici ni te enteras. Por lo menos yo con talla M para 170cm y 64kg, por si te sirve de referencia... Ps. Al final, aprovechando el oferton de bikeinn ha caído un total comfort de invierno y otro de verano... Ains!!