Este comentario tiene mucho sentido a pesar de que parezca que ya está firmado con Sportful. Lo veo pelín extraño que Trek no use su propio material.
ortzi karacol es seria y con tienda física en atocha. No tendras ningun problema. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pensaba yo eso, me compré unas botas de Gore-Tex en condiciones... y resulta que poco más o menos, al cabo de unas horas, se me enfrían de forma bastante similar a los cubrebotas y calcetin thermolite... Total que... más "fan" si cabe de los Sportful Roubaix, tengo dos pares.
EXACTO!! Por eso lo digo, que es Sportful seguro porque lo anunció el equipo. Lo que me llama la atención es que es el mismo diseño que llevaron en las últimas carreras de la temporada a finales de Octubre, en China.
Yo también he pescao y ademas con sportful. Culote bodyfit largo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo que no se es la diferencia de precio con los reflex, cuando veo que practicamente son iguales, Aunque en peso tienen unos cuantos gramos más los reflex
Hay botas de gore y botas de gore, las artic van forradas y son un lujazo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mí me viene un maillot fiándre light wind para casa, 116 euros, creo que es un muy buen precio,no creo que baje más.
Que tal los culottes largos sportful para bajitos? Alguien con un XS? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Recibido esta mañana, parece que prometen (mejor algo que nada, nos ha ****** jeje)... También pedí una cinta de cabeza que cubre las orejas, la edge headband (o algo así), y!!!, sorprendentemente para mi, aquí creo que he acertado de pleno, es finita, con un poquito de afelpado por dentro, un acierto. Mañana probare los cubrezapatillas (si el tiempo me obliga a ello), ya contare como van.
Viendo la tabla parece que te va a sobrar un buen cacho de la pierna del culote incluso con la XS. Sorry, no te puedo decir mas.