En Wiggle tienen la Pordoi con el 20% de descuento, más si alguien mete el código "SaveNew"... se podrá comprar una chaqueta nivel alto a 133€, a mi me parece gran precio, hablamos de un 28% de descuento que yo no lo he visto jamás y llevo tiempo siguiendola por todas partes. El caso es que tengo 5 chaquetas de invierno ya... y sería vicio puro.
Alguien tiene los guantes de invierno Essential Windstopper? Quiero pillarme unos guantes para los dias frios y pregunto a ver que tal van. En wiggle pone que para un rango de temperatura de 5 a 15º que es lo que yo mas o menos ando buscando
Tuve los Norain, los vendí y compré los Fiandre Extreme y me van mejor, al ser de windstopper no paso tanto frío en los brazos pero no son tan elasticos como los norain o los nanoflex. Los Fiandre no te dan esa sensación de abrigo pero aislan mejor y transpiran bien.
Si tuviera que pedir a Sportful una prenda que echo en falta sería un culote corto como el Fiandre Norain (tengo un par) con un pelín mas de nivel, por ejemplo con los tirantes y la badana del TC. La combinación culote corto Fiandre (con ese tejido afelpadillo y ese patrón ajustado) junto con unas buenas perneras pueden permitir salidas durante una gran parte del año, incluso en zonas costeras del mediterráneo podría llegar a hacernos olvidar el pantalón largo.
Alguien sabe algo de la nueva linea 2017? Lo único que hemos visto es la equipación del Bahrain-Merida, que bueno...habrá que verla en vivo, pero me da que la edición "réplica" de calle no va a tener esas telas, y como sea de tipo la anterior Tinkoff... no me convence nada. Y por cierto ha perdido muchísimo color donde le da el sol por la espalda y queda feísimo que en otras partes no pierda color... cagada gorda de nuevo, joooder que no lo he puesto tanto! Creo que 5-6 salidas el 2016 tiene como mucho...
Coincido contigo que el fiandre no rain corto es un hallazgo. Yo también tengo dos y este Otoño me he "hartado de usarlos". Sobre lo que dices de mejorar tirantes y badana... Puede, pero lo subiría de precio seguro y así como están siguen siendo muy muy cómodos. En mi opinión, la badana bodyfit pro es tan buen o más que la TCPro (también la tengo )
Es lo que comenté... Casi no hay stock de culotes cortos Total Comfort y similares cuando el año pasado por estas fechas sí había... Me huele a renovación de gama Y puede que toque porque llevan 2 años con lo mismo y, como ya s esabe, en este mundo hay que innovar cada dos años para contentar al mercado aunque lo que tengas sea bueno
Pues más vale que se espabilen, sobre todo las gamas Grupetto/Bodyfit en cuanto a maillots. Yo culottes no tocaría en esas gamas, pero los maillots a mi me parecen obsoletos del todo y no al nivel de prenda que tienen que ser en esos precios que manejan... Concretamente el acabado de los bordes de las mangas tan convencional sin silicona ni redecilla (a lo Castelli) ni nada así... deja mucho que desear. Y por supuesto la tela del cuerpo, pecho y cintura... que es un poliéster cuiasi-chino, de no ser por el relieve del tejido y que es más fino. La tela de las partes superiores, que es más fina y suave, debería ser más elástica de lo que es también. Sin ir más lejos que su propia casa, que de Castelli transladen algo de la gama Climbers o Aero Race...
Por cierto, hablando del TC, esta a 83€ el culotte corto en bikeinn. (Solo talla S y XS) https://www.bikeinn.com/ciclismo/sportful-total-comfort-bibshort/59062/p
Que tal los guantes essential windstopper para el invierno mediterráneo? Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en comprar un culotte corto fiandre no rain light que creo que lo he visto en 72€ o así en alguna web de oferta por tener un culotte en plan de entre tiempo para Malaga pero no sé si será demasiado de invierno para esta zona. Qué opináis?
Pienso lo mismo, los maillots podrían estar mas actualizados, tengo un bodyfit de hace un par de años que aún se salva pero la gama 2016 no me ha gustado nada. Actualmente yo estoy arriba con Castelli y abajo con Sportful.