A mi me pasa lo mismo con el gruppetto. Me queda perfecto, pero me tira de tirantes, cuando me subo a la bici ya no tanto, es de verano y lo tengo sin estrenar aun, ya veremos este verano Yo al final ha caído un sorpasso con 7% descuento en retro Saludos
Muchas gracias Emil! Me sirve de mucho tu comentario, ya lo creo Me lo he vuelto a probar y ya la sensación no es tan acusada. Seguro que encima de la bici la cosa mejora, a fin de cuentas está diseñado para eso. Muchas gracias!
Tambien me acaba de llegar hoy, me lo he probado y me cae perfecto de todo, normalmente me sobre 1 ó 2 cm de pierna pero este me queda clavado. No te preocupes por los tirantes, siempre quedan ajustados pero no aprietan ni hacen daño, si te fijas son muy elásticos pero consistentes y puedes estirarlos más, casi un palmo más. Además en el tiempo que se usa este culotte siempre llevas mínimo una camiseta debajo. Con otros maillots que uso tengo exactamente la misma sensación. No hay que ir apretado pero si ajustado. Me parece una gran prenda, la sensación es muy buena y el diseño super limpio y sin mariconadas, como a mi me gusta. La badana es impresionante, un sofá y queda bien en el culete, copiando la forma. Uso tambien culottes de Endura y su excelente badana 600 pero ésta nunca se adapta al culete, siempre sobra por detrás. Al final pedí igualación de precio y tambien me ha quedado en los 86. Una compra perfecta. Me dan ganas de pillarme el corto de verano tambien.
Bueno, pues al final he hecho la prueba del algodón. Me he puesto el culotte (sin ropa interior en esta ocasión para un mejor ajuste general) y me he bajado al trastero a ver que tal las sensaciones en la bici. Y efectivamente, en "posición ciclista" la cosa suaviza mucho. Así que mañana lo estreno en ruta. Por cierto, me ha llamado la atención comprobar que el color de la badana TC en la página de Sportful es totalmente diferente a la que trae mi culotte, ¿a qué se puede deber? ¿Las comercializan en ambos colores? ¿Será que el culotte es de alguna temporada pasada? La badana del culotte es esta: Y la que aparece en la página es esta:
Imagino que la de color beige es 2016. Tambien me ha venido en azul y creo que es 2015. La geometría, espesor y densidades son iguales en ambas. No te preocupes por eso. Ya dirás que tal rodando pero estoy convencido que te irá super bien.
Emil, me parece que eras tú el que cambio un castelli sorpasso en talla M por un total comfort, ¿verdad? Es que creo recordar que lo pusiste mensajes atrás. El caso es que me queda bastante justo como a ti y quería confirmar que esa "opresión" desaparece con el Total Comfort, o es más llevadera, vaya... Básicamente estoy buscando una justificación para, teniendo el sorpasso recien comprado, tirarme a la piscina, intentar malvenderlo y comprar el Sportful. Gracias.
Mañana por la tarde lo pruebo, aunque con la llegada de éste veranillo igual es demasiado abrigado. Tiene c ojones la cosa....25 de Enero y sin guantes que he estado entrenando un par de horas por la tarde.
Tambien pienso que con las temperaturas de hace dos dias este culotte es demasiado, es para mas frío.
Bufff. No me digas que este año llevo un mosqueo, pues no pille ropa para este invierno y sólo lo he podido usar una vez, los guantes gore power so, la mortirolo y gorro castelli, braga térmica y cubrezapatillas diluvio Solo una vez. Manda wuebos
Rectifico. He visto alguna publi y algún video donde ya aparece la badana de color beige-marrón en el 2013, así que parece que la azul es mas reciente y apareció con el nuevo Super Total Comfort.
Son la misma, pero la azul es la nueva badana total comfort... Supongo que mejorada El Total Comfort es mucho más cómodo que el sorpasso en talla M y ningún problema. Se ajusta perfectamente y nada de "opresiones" excesivas, por lo menos en mi caso. Además, a mí la progetto x2 no me resultaba cómoda para nada. Yo, como dices, "malvendí" el sorpasso (perdí unos 20-25€) para cambiar al sportful TC y de las mejores decisiones ciclistas que he hecho
Bueno pues al final he caido con un Total Confort y un tour max. Todos mis culottes (menos los del club) llevan la progetto x2 de Castelli (la mejor badana que he probado con diferencia), pero por estos precios me lanzo a probar estas de Sportful, espero no equivocarme
Buenas, os pido consejo para el total confort corto, para 1,83m y 71kg, que talla diríais? Tengo un bodtfit largo en talla L que me queda bastante bien en general, pero me sobra un poco en el largo, me hace bastante arruga en los puños, de ahí la duda con el TC, al no ser bodyfit, me irá bien una M? Gracias de antemano
Hola, voy a comprar por Internet el jersey Sportful Fiandre Light Wind. Que talla me recomendái? , mido 1.81
Yo con 175 y 78 kilates llevo la L y me queda perfecta, ajustada como me gusta Cuanto tienes de pecho? Yo me guie por la tabla de tallas y acerte Pero si eres ancho de arriba, seguro que xl Saludos
Pecho? cintura?................................. yo mido como tu y tendria que pillar xxl, es lo que tiene tener cintura cervecera