A mi también me ha llegado hoy y estoy de acuerdo en casi todo. Me va genial, y no me ha parecido tan apretado y compresivo como lo pintaban. Los materiales parecen de muy buena calidad. Lo único que me ha extrañado es que me ha venido con la badana de color gris y lineas naranjas. Igual es una versión antigua porque no parece la badana típica que veo en las fotos.
Bueno, sí es así, como la tuya, marrón grisáceo con líneas naranja Hará un par de semanas. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Hola alguien que tenga el hot pack 5,que talla pillaria para 182cm ,72kg y 95 de pecho,segun la tabla de forum por medida pecho me toca la m,pero no si mejor la l,vosotros que harias!! Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El Total Comfort es un excelente culote, por lo menos para mi, hoy he devuelto el Free Aero Race de Castelli, la badana no me ajustaba bien por detrás, como si fuera grande o estuviera desplazada al coserla, sobresalía bastante y además las alas de la badana me rozaban un pelín el interior de las piernas. Total, una decepción. En culotes me quedo con Sportful y especialmente con el Total Comfort, es bonito, ligeramente compresivo, excelentes tejidos, especialmente el panel interno, diseño sobrio, los tirantes son los mejores, blanditos pero ajustan y no se doblan y la badana es cojonudísima, se adapta perfectamente al culete como si no llevaras nada y es super cómoda, he rodado 7 horas con ella y muy bien. Ahora solo os falta probarlo.
Tienes un mp. No se si puede ser buena opcion en vez de la R&D Light que quería comprar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Sin acritud compis pero a mi, y creo que a mas gente, no nos interesa saber si has enviado un mp, hazlo por privado por favor. De la misma manera, pienso que el hilo no es para vender ni comprar material porque para eso está el hilo correspondiente de venta, si no lo hacemos así puede acabar el hilo desmadrado.
La Comfort pro... yo le doy 2 horas y pico... sólo tengo uno largo pero vamos lo uso en salidas cortas y por cierto me he pillado ese Giro de verano de forumsport por 28€ gracias a un código encontrado en este hilo!! A 28€ es un gran culotte sin duda, especialmente por el corte y la licra. A una mala le pones la badana Bodyfit del viejo, que va a ser mejor que la Comfort pro nueva, no sé que me apostaría!
A mi me acaba de llegar el TC corto (talla S) tb de Bikeinn y lleva la badana azul, así que entiendo que el mío si es versión anterior, porque la actual es la de color marrón anaranjado, no? Por cierto tb me han llegado los guantes sotto zero y tienen muy buena pinta. El ajuste en la palma muy bueno, aunque me sobra un poco en las puntas (mejor, no? para que haya cámara de aire entre dedo y tejido). Según el tallaje me corresponde S (soy de mano pequeña) pero preferí coger la M porque con los S que tengo de Endura me van muy justos y puede ser unas d las razones de que a veces se me queden las puntas de los dedos heladas. A ver si los estreno estos días de frio y ver que tal van.
La badana TC anaranjada es la de los modelos anteriores a 2016. La azul es la que llevan los modelos posteriores. Dicho, esto, eso no quiere decir que sean modelos antiguos necesariamente. Ambas son iguales, cambia el color (tengo las dos) y puede ser que Sportful haya vuelto al modelo anterior... O que esté sacando un stock anterior vía Bikeinn, aunque es un poco rebuscado, No?
Tengo el TC corto en la cesta pero me he encontrado con los Dotout que tienen una pinta espectacular. Lamentablemente no he conseguido encontrar una sola review. Alguien sabe algo de ellos? Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No será mucho experimento, igual sale bien....pero yo no me arriesgo. Para eso Gobik, esta en boca de todos y hacemos patria
Experimento no. Pediría 3 o 4 (el Orhi, el TC y el Dotout ) y me quedaría uno. Qué Gobik recomendáis? Dónde los compráis? Si están hechos en España ya tienen 1 punto. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En la web Faustin.es (tienda física en Valencia) está por 85€ puesto en casa. El único pero es que tarda un poco, yo lo pedí el 14_enero y aún no ha llegado. Ya me dijeron en Faustin que Gobik está centrado en la ropa de invierno y había retraso, pero como no me corre prisa
Malpiensa y acertarás. No pasa nada por otra parte, si el culotte es igual y solo cambia el color de la badana tampoco tiene importancia. Cambiando de tema, hoy lo he estrenado en una rodaeta corta (2:20h) y estoy muy satisfecho a nivel de comodidad y sensaciones. También digo que pagar por él 140€ es una barbaridad, vamos que no es 3 veces más bueno que los culottes de Model Sports que tengo de batalla. Por el precio que hemos pagado se puede considerar una calidad/precio genial.