Gracias Emil, estas en todos los temas. Por talla según tabla me toca la xl. Pero me gustaría saber si alguien con medidas parecidas que talla usa.
De nada... Pues depende de cómo te guste de ceñida la ropa... Yo tengo 9cm de pecho y suelo comprar la ropa de bici que de una medida de pecho de 88-92. Porque, por mi experiencia, cuando pone 92, al ser ropa elástica cede y se va unos 3cm más y a mí me gusta muy ajustada... Lo malo es que de Sportful solo tengo culotes...
Gracias Emil, con ese código acabo de pillar otro TC para verano por 87€. No he llegado a probar todavía el TC largo pero estoy convencido que es un gran culote así que me he animado a pillar la versión de lycra.
Lo malo es que si te la coges muy ceñida, esta prenda es maillot y si le quieres dar buen uso necesitaras térmica debajo, ya que sino en invierno te quedas corto Saludos
Muchas gracias. Y ahora leo que el corto se queda también genial de precio... Creo que probaré el largo y luego, si todavía queda, compraré el corto.
Te diría la XL, pero por cintura igual te viene un poco estrecha. Yo mido 178cm y peso 80 kilos, y la L me queda bien, ajustada pero bien (un kilo más y ya empezaría a no quedarme bien, jeje)
Hola sportfuladictos. Estoy pensando en comprarme una chaqueta o maillot pero necesito consejo sobre la talla. Os doy las gracias de antemano, mis medidas son 188 92de pecho y 78-80kg, patilargo y estrecho. saludos
Yo también creo que la Xl, la xxl no le quedara mal del todo , pero esta prenda es para llevarla ajustada, sino pierdes sus beneficios Saludos
Al final tanto tiempo dudando la talla, que han desaparecido las ofertas de wiggle y bikenin. Tocara esperar y haber si pierdo unos kilos.
Ayer recibí el Sportful Total Comfort. Qué decir, impresionante, pleno de detalles, muy cómodo, ajusta como como un guante; la badana tiene una pinta estupenda, pero lo que más me ha gustado es la cantidad de paneles empleados para confeccionar la prenda, con diferentes grosores y tactos. Muy bueno también el remate de los tobillos, elástico y con silicona. Pedazo de culotte.
señores no quiero parecer pesado pero necesito vuesta ayuda. tengo en mente la fiandre light ws jacket pero segun la tabla de talla me corresponde una S. 188 de altura 78-80kg 92 pecho 84 cintura 100 caderas mi talla es la M normalmente, pero como decis que sportful talla pequeño, temo equivocarme. echarme una mano Gracias
Buenas tardes. El otro dia me probe esa chaqueta en una tienda en talla M y me quedaba muy ajustada pero creo que bien de talla. Mido 1,69 y peso 65 kg. Dudo que con tu 1,88 te quede bien de talla. Demasiada diferencia de altura. Un saludo.
Una S, ni por asomo creo yo, yo no tengo ese modelo, la mia es el maillot y para 175 y 78 kilates llevo la L, la tuya seria M por altura y peso, pero intenta pagar con paypal que la devolución es gratuita si lo tienes activado El tema de que talla pequeño o ceñido es para los modelos bodyfit, que es como en castelli los rosso corsa Saludos
Bueno, pues viendo que en bikeinn ayer ya no quedaban tallas M del Total Comfort y que ya he vendido el culote sorpasso a un forero (muchas gracias si nos lee porque ha sido muy fácil), me lo he comprado ahora mismo en karacol. A esperar que llegue, que baje un poco la temperatura y a probarlo. Postearé las impresiones, que seguro que son buenísimas. Gracias por la ayuda.