Entonces sportful no tiene ningún maillot de manga corta equivalente a la gabba o perfetto de manga corta? Porque entiendo q cuando habláis de chaqueta es manga larga y la gabba y la perfetto las hay de manga corta.
la gabba es la misma que la perfetto pero se le llama asi al ser de manga corta. Sportful no tiene ninguna equivalencia con la gabba de manga corta. El maillot fiandre light wind seria lo mas parecido a la perfetto asi como la fiandre no rain light ws
Yo pregunto por la perfetto light que es también de manga corta como la gabba, pero tiene la espalda sin windstopper y que creo que por ese motivo se ajusta más a lo que busco. Quería saber si sportful tiene algo equivalente a este maillot.
Por cierto, ya he recibido la fiandre light ws y es un espectáculo. Me encanta el diseño y los materiales. Ya sólo falta sacarla a pasear y comprobar si he acertado con lo que buscaba. He pedido una M y creo que si no fuera por largura, incluso podría entrar en la S, ya que en los brazos no es que me quede ceñida del todo. Lo que pasa es que con 1,84 más o menos, la S dudo mucho que me estuviera bien.
Yo no es por nada, no me gusta meterme donde no me llaman y cada uno sabe sus movidas, pero. Si buscáis algo como la gabba, por qué no comprar la gabba directamente y dejarse de comederos de cabeza. Me hace gracia que en todos los hilos de ropa de busque algo como la gabba. Pero bueno es una opinión sin mala intención. Un saludo!
Yo he pregunao por la perfetto light y en mi caso busco alternativas porque me gusta más el diseño de sportful y porque concretamente la perfetto light lleva la espalda negra. Yo he cubierto la parte de la gabba (y espero q un poco más) con la fiandre light ws, q lo de los manguitos para ampliar rango de uso con la gabba no me acaba de convencer.
Exacto!. Soy de Sportful de toda la vida pero tambien tengo una Gabba manga corta y un Perfetto Light, todo manga corta. Como han dicho antes este tipo de prendas no tiene equivalente en Sportful debido al tipo de manga, en tejidos y función sí pero...son manga larga. Oooooohhhhhh
A mie gusta también mas el diseño y colores de sportfull por eso busco la equivalente en manga corta a la gabba
Tan dificil es encontrar un culotte super total comfort?? Busco la xl por que los tirantes de la l me van muy justos... pero no hay forma de encontrar en ningun sitio, se espera cambio de modelo o algo? Por que es raro la falta de stock mire donde mire Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso mismo puse yo hace un mes sobre el Total Comfort corto y en Bikeinn empezaron a sacarlo Puede ser que estén produciéndolos...
No hay nada como la perfetto o la Gabba, metedlo en la cabeza! Si quieres una gabba, compra una gabba La fiandre wind es un jersey muy polivalente, rango de temperatura desde 5 a 20 grados con una capa debajo o 2 capas (estoy yéndome a los extremos). Ese otro que has puesto, si no me equivoco, es este Me llego hace un par de días. Es un chaleco con mangas largas (creo que le llaman manga belga, hasta el codo). Muy usable con temperaturas a partir de 10 grados (esto siempre son apreciaciones personales), con sol y en ciclismo muy activo o para bajada de puertos. Muy plegable y no tiene bolsillos traseros. Cortavientos delante, transpirable detrás y no rain El uso que yo le voy a dar: marchas/carreras de buena mañana, térmica debajo o maillot corto + manguitos. Pero lo dicho, es un chaleco muy transpirable y cortavientos con mangas largas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es, yo es que soy de frío manga larga, calor manga corta, no hay más. Tengo un par de manguitos para primavera que por la mañana "refresca" y ya está, solo los uso en esa época. A mí me llego hace nada el fiándre light wind jersey y estoy encantado, como comente más atrás, y por lo que más o menos he visto es el que más se parece a la perfetto, creo. Me lo compre no por eso si no por qué soy más de sportful, calidad/precio y me gusta más la verdad.
Consulta sobre culottes: Con 1,83 y "ahora" 84 kg y 102 de cadera, voy a devolver un NoRain que creo me queda un poco grande (y además me he probado un Sorpasso en L que me queda bien...). Lo quería para la mtb, y que me librara de esas salpicaduras de hierba que tenemos ahora, pero como no es algo primordial, no sé si cambiarlo por un Grupetto, que con las ofertas que hay ahora me ahorraría casi unos 20€. Es la misma badana verdad? Para este tiempo abrigarían igual? (en caso afirmativo prescindiría de la repelencia al agua) Tallaran igual no? Saludos
Una consulta sobre el culotte corto Total Confort. Me ha parecido por la fotos que hay en internet que es bastante corto de pata. Es así? Me gustan los culottes largos de pata, que lleguen casi hasta la rodilla Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
A mi no me parece corto, es el largo de pata clásico. Eso sí, no llega hasta la rodilla como un No Rain. Creo que no es tu culote (pero sí el mío).
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy interesado en un Fiandre Light Wind jersey, y creo que lo compraré en Wiggle dado que es el mejor precio que he visto. El tema es que tengo duda en el color azul, que es el que en principio más me cuadra. Es que he visto por internet, que existen dos tonos de azules Sabéis qué azul es el que vende Wiggle??? Es que en la foto del anunciado de Wiggle, es el más clarito, pero leyendo en los comentarios, había quien comentaba que era el azul oscuro. De ahí mis dudas. Gracias de antemano