¿Te ocurre lo mismo? Acostumbrado a la tija fija, que no se mueve un pelo, esto me escama. No se mueve el tubo telescópico, solo el sillín movimiento lateral, digamos que circular, a izquierda y derecha un poquito.
A mí lo ke dices de la cabeza no me pasa, si ke tiene holgura en el telescopio, lateral y un poco alante y atrás, pero en marcha no se nota Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
A mi no se me mueve para ningun lado, aunque no es significativo porque es nueva, no la he usado mas que un par de veces asi que supongo que con el tiempo va pillando holgura. Acordaos de no tirar del sillín para levantar la bici o si pesais la bici no la engancheis de los railes o sillín.
La mía puedes tirar del sillín y no pasa nada. Es una de las cosas ke me encantan de esta tija Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Me uno al hilo, he comprado la Ascend II en Chain Reaction por 150€ con envío 24horas. Nunca he tenido tija pija, asique ya contaré mi experiencia. Espero que no me dé muchos problemas al montarla, soy de los que me meto de mecánico y acabo en la tienda por torpe.
El movimiento lateral que comentaba, veo que es normal. He visto el mismo movimiento en una KS Lev. Por cierto ¿Qué tal se lleva esta tija si le ponemos peso al sillín? Un bolsillo con cámara y herramienta que no se sujete al tubo ¿Hará que no suba bien?
Recibida y montada, el montaje es muy sencillo y la verdad es que tiene muy buena pinta. El pulsador no me da mucha confianza, es de plástico malillo, o al menos esa impresión da. Este puente la probaré y contare mi experiencia.
Después de probar la tija, estoy bastante contento, es cierto lo de la pequeña holgura, pero mientras no vaya a más, ni se nota.
Bueno, a punto de montar la mía. ¿quien dijo que no se le podía hacer mantenimiento? Es una PRO Koryak que me parece la misma aunque no estoy seguro 100%.
Mantenimiento básico que para quitar holguras puede ir muy bien. Sabes donde venden el kit de repuestos?
Por cierto, ayer segunda o tercera vez que rompo la sirga del mando en plena ruta, se parte por la cabeza. Solo me pasa a mí? Tendrá unos seis meses la bicha y le doy caña eso es cierto. La primera vez perdí el tensor del mando por no quitarlo a tiempo.
¿Cuando hablais de holgura hablais de pqueño movimiento/juego lateral que tiene el sillín anclado a la tija? Yo lo tengo, pero es que una LEV y otra Kind Shock de la grupeta lo tienen de igual modo