Yo estoy en la misma situación , y mira que he buscado en el inframundo de la venta de componentes y no hubo manera...si encuentro algo te aviso Keralube.
En Chain hace un mes había el kit para la mía (externa de 170). Lo he ido dejando y veo que ya no quedan, ni de la mía ni de ninguna (solo de 27.2 creo). Lo que es incomprensible que siendo Chain/Wiggle "vendedores oficiales" de la Brand-X no tengan repuestos. Deberíamos saturarles de mensajes....o lo mismo les sale mas a cuenta que no haya repuestos y les compremos una nueva
Yo me he puesto en contacto un par de veces y ambas veces han contestado con celeridad ,dando a entender que están haciendo todo lo posible para reponer los kits pero que el fabricante no tiene stock por el momento. Cosas del sistema de producción y los canales de venta 8(
Supongo que ya habrá salido pero mi Ascend no sube los dos últimos cm sino tiro de ella. Hoy le metí presión, estaba a 0, al principio subia bien pero al rato ya dejó de hacerlo. Cartucho?? Alguna junta, la tiro a la basura??? Tengo una Reverb pendiente de mantenimiento así que he de decidir cuak arreglo.
Buenas, tengo la Brand-X Ascend XL de 170mm y cableado interno, comprada en Chain (dic 2019) y hasta ahora me ha ido bien con ella pero ahora resulta que funciona mal. Le doy al pulsador y sube unos 8-10cm y ahí se queda, tengo que subirla con la mano. Supongo que le toca mantenimiento pero no tengo ni idea, es la primera tija telescópica que tengo. Me podríais orientar en lo que debería revisar/hacer? Por lo que he ido leyendo del hilo supongo que tocaría desmontar y engrasar, pero quiero comprar lo necesario antes de liarme con ella.
Ah pues pensé que tendría 1 año de garantía, me fíjare a ver si aún está y ver como mandarla. Gracias por el dato
Ok, ahora les mando email con el formulario de garantía, a ver qué me dicen. Lo preguntaba por si fuera cosa de desmontar y engrasar, por no quedarme un mes sin bici. Pero si está cubierta pues mejor mira.
Pues me acaban de contestar, que me dan un vale descuento por el valor de la tija, y no hace falta que se las mande... O.O A ver qué precio tiene la tija nueva y por qué valor me dan el vale. Pero flipo, será que se jodió el cartucho?
Me dan un vale por lo que me costó, 150€ Ahora veo que vale 190€ No sé si compensa pillarla otra vez, mirar alguna otra o pillar los repuestos para hacerle el mantenimiento, aunque veo que los casquillos no tienen stock para la mía Como lo veis, alguna recomendación?
Lo siento por el tostón que estoy dando... Resulta que sabiendo que no tendré que enviarla me he puesto a desmontarla y resulta que tiene la válvula de aire debajo de sillín. Le he enchufado la bomba de la horquilla y la he inflado. Ahora ya se levanta entera! Estaría baja de presión. Justo encontré el manual y si que pone como ajustar la velocidad, dice que entre 280-300psi, que es lo que he metido. La probaré unos días a ver si pierde. A ver ahora que les digo a los de chain jajaja
Muy buenas, mi tija brand x de 150mm creo que ha muerto. No andaba muy allá y le costaba subir desde hace un tiempo. Al ir a cambiar el kit de mantenimiento y quitar el aire el cartucho me ha hecho vacio y ya no vuelve (es como si estuviera bajada todo el rato). Tiene tres años y medio y supongo que no la voy a poder recuperar pero por si acaso ¿alguien tiene alguna sugerencia para que el cartucho vuelva a su ser? Muchas gracias : )
Pedida en wiggle la ascend 2 para 27,2 y cableado externo a 123’99€. Llegará para reyes… autorregalazo.
Montada y con ganas de probarla, en mi trek he podido aprovechar el enrutiento interno del desviador delantero (cuando lo llevaba). Lo que no me gusta es el mando pero ya he visto uno de OnOff y otro de Bontrager que son palanca de toda la vida, a precio casi de aliexpress. Solo falta que haya existencias. Un saludo y a ver si pasa pronto el temporal.