jejej esa web la miro todos los dias pero no hay stock, aunque pensandolo bien no leo nadie que tenga el modelo con control remoto y que no le de problemas.
http://www.pinkbike.com/news/Tested-KS-ETen-Seatpost-2013.html Una review cojonuda para quien tenga dudas. Yo hace poco pille una ice v8 si hubiese visto esta creo qie la hubiese comprado antes que la mia.
pregunta de nota: ¿se nota la diferencia entre tener un recorrido de 100 o de 120?, ¿alguien echa en falta algo más de recorrido con la eten?
Yo la verdad que estoy muy contento con la eten,pero esos 2cm no les aria ningún feo... No se puede tener todo en esta vida Enviado desde mi LT22i
Alguien tiene la Remote y que le vaya bien? Por lo que leo la de palanca no da muchos problemas, pero sí que han fallado bastante las remote.
Hola a todos Yo tengo la version de mando remoto y la verdad la tengo hace un año a un ritmo de una salida a la semana...montada en una Canondale Rush y la verdad no falla. solo una vez en una salida con mucha agua que el cable se lleno de arena y no corria bien. El unico pero es la holgura lateral que tiene el sillin... pero ya la tenia la Joplin de CB
ya hay stock :baile www.bike-discount.de/shop/k1170/a70023/eten-remote-hydraulic-drop-post-316mm.html
pues si que tiene buena pinta y los test uso continuado los supera ¿no? al menos la version sin mando... pena de peso extra pero claro, con lo que vale...
yo me he pillado hoy la versión con mando, en cuanto llegue comentaré a ver si la nueva hornada sigue viniendo defectuosa o va fina
Bueno, me ha llegado esta mañana en la versión con mando y tras media hora ajustando la longitud del cable y montando el mando he de decir que funciona perfectísimamente, sube hasta arriba del todo sin ningún problema y baja perfectamente, además es muy suave, nada que ver con una mecánica. Si sigue funcionando así sencillamente le pongo un 10, más por su precio. Y respecto al peso, salvo que seas un obsesionado del carbono, en mi opinión es muy poco apreciable. (Aquí aun estaban sin ajustar los cables y tal, por eso queda suelto el cable en la foto) Comentar a mayores que la que te mandan no es la que sale en la foto en bike-discount, es la nueva versión, exactamente la que sale aqui -> kssuspension.com/products/seatposts/eten-remote/ grosor 31.6 111€ con mando-> bike-discount.de/shop/k1170/a70023/eten-remote-hydraulic-drop-post-316mm.html?mfid=730 101€ sin mando-> bike-discount.de/shop/k1170/a70020/eten-hydraulic-drop-post-316mm.html?mfid=730 grosor 30.9 111€ con mando-> bike-discount.de/shop/k1170/a70022/eten-remote-hydraulic-drop-post-309mm.html?mfid=730 101€ sin mando-> bike-discount.de/shop/k1170/a70021/eten-hydraulic-drop-post-309mm.html?mfid=730
Hola tengo una duda en relacion a desmontar la tija KS Eten para limpiarla y poner grasa nueva ya que en la parte de abajo no trae como la KS i900 una tuerca y la tapa sino que trae una tapa plateada con un agujero para introducir una llave allen. Alguno habeis aflojado esta tapa para soltar el vastago y poder abrirla ya que la misma esta dura. un saludo
La mía petó a falta de dos meses que se cumpliera la garantía, la mande a reparar en garantía y me devolvieron la pasta, ni se molestaron en repararla. A día de hoy voy con una mecánica ....