Esta claro que te puede ir bien o mal, pero lo que yo digo es que si a un cuadro de carbonom le pones una de estas tijas de aluminio echas al traste muchas cualidades
Muchas no solo una, que es flexion, pero y si busca mas rigidez? no estoy de acuerdo con tu afirmación, es mas, es mas una gran mayorias de bicis de carbono traen componentes de aluminio, tanto manillares como potencias como tijas, no veo mayor problema en ello ...
La compré en bicis aljarafe dile que vas de mi parte jose Luis Chacón mandan los productos si hace falta la mia es 410x27,2 y con inclinación recta pesa menos creo recordar
yo soy 31,6 asi que pesara mas, en principio me voy a quedar como estoy, veo que si quiero algo muy ligero tengo que gastarme mucha pasta ....
Ojo qué el aluminio con el carbono si estás mucho tiempo sin mover la tija se suelda con el carbono y no hay Dios que saque eso. A mí me pasó y me costó horrores y buena suerte sacarla sin dar el cuadro por perdido. Algún problema parecido leí hace tiempo por el foro. Es posible que no utilizará la grasa adecuada no lo sé . Cuidadín. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo sinceramente no noto mucha diferencia entre la de aluminio y la de carbono. Supongo que también importa el diseño y la calidad del carbono. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Se nota la ligereza del carbono en las tijas de gama alta. La absorción se nota en rutas largas, pero la primera impresión, es la de cualquier tija rígida. Yo me esperaba un poco más de flexión o filtración de vibraciones. Llevo cuadro de carbono y me parece que un cuadro de acero filtra mejor las vibraciones. Pero en cualquier caso, siempre mejora las sensaciones del aluminio. He probado tijas de carbono en cuadros de aluminio y no he notado la diferencia. En fin, que tampoco es algo apreciable en unos pocos kilómetros. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo que dice Petao es muy cierto. El sillín influye mucho. Un sillín con elastómeros antivibraciones refuerza el efecto de una tija de carbono. Si además la tija tiene un buen diseño, podemos notar bastante la mejora. Lo que pasa es que nos damos cuenta al pillar otra bici. Ahí es cuando notas la diferencia. En carretera se agradecen estas cosas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Saludos. Yo estaba buscando una tija china, y como no encuentro en 410mm voy a tener que tirar de cartera. Después de buscar he dado con esta. https://r2-bike.com/NEW-ULTIMATE-Seatpost-EVO-Carbon-272-mm-UD-matt-410-mm Sabéis si hay algo parecido mas barato ? o fuera de Ali esto es lo que hay. Gracias.
Yo tengo ese manillar, y pense en la potencia, pero creo que no me compensa la pasta para lo que bajo de peso, mi msc pesa 174gr y la diferencia de pasta es muy muy muy grande
Ya, esta claro que en ali esta mucho más barato, pero como busco en 410mm ... y en esa medida no la hacen. Lo mismo pido una aunque pase un poco el límite de la tija Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hombre, yo tampoco le metería una tija de aluminio a un cuadro de carbono, pero una buena tija de carbono ya sube un poco de precio. Yo quería meterle una Ergon CF3 a mí burra, pero no se fabrica en 31,6 de diámetro. Así es que voy a probar la copia china, a ver qué tal va. Espero no tener problemas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Has visto cómo se llama el post??? TIJAS LIGERAS PERO NO CHINAS si dices que vas a comprar una china coméntalo en otro lado un saludo y espero que no te moleste
Hombre, no me molesta. Más que nada porque no tengo otra opción que la de recurrir a los chinos. Lo he dicho porque si no encuentra la medida que necesita en el mercado occidental, seguro que la tiene en el oriental. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Saludos. Buscando una tija que no fuera china en 410 mm me pille una Massi CNC-165, pues bien resulta que el límite de la tija es inferior a la Ritchey que tenía, por lo que es aún peor. Sabéis de alguna marca que, aunque sea de 400/410 tenga el limite un poco más bajo? Izquierda Massi CNC-165, Derecha Ritchey lines written in early spring analysis Gracias.