Pues yo creo que si que retrasa un poco la tija. Pero vamos, son pajas mentales, ya que hay mucho margen para echar el asiento alante o atrás. Aunque no es un retraso muy exagerado. Parece que la pata donde coge el tornillo, de atrás, es más larga que la de alante, por eso da la sensación de que el centro queda más atrás. Pero a simple vista, la tija es recta. La que si que retrasa cosa mala, es la king shox i900. Es la que llevo en la otra bici. Se me hace hasta molesto. Llevo el sillín a tope hacia alante, y aun retrasa demasiado. Super incómodo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
E hecho fotos. Si que retrasa, pero es por la pieza superior que sujeta el asiento. Además esa pieza solo se puede poner así, hacia delante no encaja bien. Roza... E hecho una foto sin asiento, con la pieza bien puesta, otra foto con la pieza al revés, y otra foto con el asiento montado y la pieza bien puesta. A mi la verdad es que ese retraso me puede molestar. Si no lo tuviera mejor. Pero bueno, como el sillín está dentro del límite, pues eso. Así se queda jajajajjaa. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
De lujo!!!! Ese mínimo es lo que creo que me falta a mi en la mía. Tengo una stereo y con la tija que viene de serie que es totalmente recta tengo que llevar el sillín retrasado a tope por tema de biomecanica para que la rodilla quede más o menos bien al pedalear y me faltaba algo de retraso en la tija, con esta puede que me vaya bien. El tema es que la quiero cambiar porque da 125 de recorrido y quería algo más, 210 de la oneup o los 170 de esta. Muchas gracias por las fotos!!!!! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola. después de haber estado modificando la altura del sillín y mover el cable de la tija para poder subirlo, en la primera bajada de hoy al darle al mando se me ha salido el cable del lado de la tija. Lo he conseguido volver a meter en su sitio, pero no va bien del todo, cuando extiende hay que hacer un poco de presión en el asiento para que se quede bloqueada, si no el mando se queda actuado y no retorna a su posición como si no tuviera muelle. Tengo duda de si se me ha podido caer alguna pequeña pieza que iría en el lado que conecta el cable con la tija. Alguien sabe cuál puede ser el problema y si es posible donde conseguir el despiece. Gracias!
Abre la tija. Tienes el manual en la página de e13. Y revisa todo. Es más sencilla de lo que te piensas. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias. Lo que me temía, he perdido el tope de goma que va metido entre la funda en la rosca de abajo. La putada es que me parece que no se puede comprar solo.