La acabo de comprar ahora mismo en bikeshop. La v2 La de 120mm. 153€ , en las demás webs no bajaba de 180€
https://www.bikeshop.es/tija-de-sil...Rlh9LcUFb-FyQYzVAAq6x3LxGnW_owxRoCHzAQAvD_BwE Por si l interesa a alguien, 153€ la de 120mm
corroboro lo que dice manelnunez al principio asusta inclusive en modelos mas recientes de fabricación todavía es mas acusado, peeerrrooo es una cosa que yo una vez sentado, salvo que tuvieras el cucu muy fino y fueras por carretera no me influye lo mas mínimo ... Vamos que con pedrolos de un palmo y medio cada 10 cms voy a notar el juego de 2 mm lateral
Hola,a ver si me podéis ayudar. Hoy instaló mi tija nueva one Up, con el mando giant que ya tenía.. Bajado de la bici haciendo fuerza con la mano, baja y sube super suave, montado en la bici, el mando duro como una piedra, no lo entiendo. Lo que si puedo decir, es que el actuador a mano, también duro como una piedra. Pero.como os he comentado bajado de la.bici haciendo fuerza a mano en el asiento baja suave y el mando va suave. Gracias de antemano
Se me ocurre que quizás la tija esté demasiado metida adentro del cuadro y el mecanismo tope con algo al estar sentado con el peso (aunque esto no debería de pasar). Lo otro es que realmente tenga algún fallo interno y tengas que recurrir a garantía o devolverla. Si es nueva y no han pasado 14 días deberías de poder hacer un cambio sin necesidad de tramitar garantías. Prueba antes a comunicarte directamente con OneUp que también te podrán ayudar. Lo que el actuador esté duro supongo que es normal porque si le das directamente con la mano no se hace tanta palanca como con el cable
Otra cosa es que revises el cable por dónde pasa, no vaya a ser que haya quedado demasiado tenso o pegado a algúna parte móvil del cuadro y al sentarte quede apretado y no pueda funcionar bien
La verdad ,he mirado todo y ni idea.. Lo bueno es que si levantó un poco el.culo pulso, el mando super suave y bajo suavemente Pero sentado completamente, pulso y duro como una piedra.. Supongo que no es normal tener que levantar un poco el culo para bajar no?
Está metida lo justo, y he probado ha meterla más adentro y más afuera, y lo mismo, el cableado es interno..
Igual por el ángulo del sillín al sentarte haces como palanca y se fuerza un poco.... Al final Todas las tijas son un tubo dentro de otro
No se la verdad, estoy pensando en devolverla, tenía una giant que ha petado el cartucho y no hay recambios en ningún sitio hasta noviembre y no me daba problemas...con la buena pinta que tiene esta tija..no se que hacer
He vuelto ha comprobar todo y nada, como os digo sin peso suave suave, a la que me montó el mando es una piedra, he probado otro mando, pero es tipo giant también, no se si el problema pudiera ser el mando..pero no lo se.. Mi gozo en un pozo
Les escribiría a los de OneUp (en inglés mejor), puede ser que sea defectuosa y al hacer presión con peso sobre el circuito hidráulico bloquee de alguna manera el actuador para que se libere... no sé, pero creo que ellos deberían conocer el motivo y asesorarte. Yo les escribí una vez y me respondieron en seguida
Yo compré la tija suelta y aproveche el mando Ks que tenía. Eso sí busqué un prisionero para la punta del cable en la tija porque trabaja el mando al revés
Yo cambié de mando, sobretodo porque como comenta SECO RACING, el cable se monta al revés que en otras tijas. También es verdad que aproveché y vendí tija y mando originales de mi bici, y comprar un mando bueno, en mi caso un Wolftooth.
Vas a tener problemas dentro de la tija. Tuve un fallo igual en una reverb y existía un problema en la parte del actuador del mando.
Buenas.. Alguno la tiene montada en una Turbo Levo? tengo talla M del 2020 y tengo dudas si entrara la de 180 en el cuadro. Gracias