Bueno chicos pues ya tengo solución ...os voy a resumir: "tuvimos una tasa de fallas de aproximadamente el 1%. La falla fue causada por una variable de tolerancia dentro del mecanismo de bloqueo de la válvula del cartucho. Básicamente, había un labio afilado que estaba cortando una junta tórica" la verdad es que en todos los años que llevo en el MTB, que son muchos, cerca de unos 32, nunca había visto un grado de eficacia y eficiencia en intentar solucionar los problemas como lo ha hecho esta compañía, mando el 1er correo el domingo hora nocturna allí "Canada", y me responden en 3 o 4 horas una persona me dice que le explique un poco mas y le mando un segundo correo con un video, me responde el que intuyo es algún responsable de la empresa pues ya he hablado con el varias veces y parece que es el que toma las decisiones finales de envíos y tal .. vamos que debe ser el de garantías y post ventas. Me explica lo de arriba y me dice que me envían express un cartucho nuevo, sin coste y que siente muchísimo el contratiempo, que le confirmara si mi dirección seguía siendo la misma y asi lo hago. 45 minutos después me llegan 3 correos: desde el almacén que tienen en Holanda, factura del envió, el correo con el propio envió y otro volviendo a pedir disculpas, que recuerde reciclar bien el viejo y que si tengo mas historias que se lo comente. Pues eso que Ole por ellos, podían aprender muchos o casi todos en gestionar tanto en tiempo como en formas las garantias. Lo dicho era la version resumida saludos
Solo viendo los vídeos de desmontaje y adaptaciones ya se ve que no es una empresa como Fox o Rockshox Creo que va a ser mi marca de tijas y más cosillas. Pd. Ya he "comprado" 4 tijas (una mía y 3 de amigos a los que he comentado). Entre que son sencillas, eficaces, explicadas y muy muy cortas... Espero que se forren. 2pd. No es normal que en donde metes una 125mm puedas meter una 150 y hasta una 180mm
Hola. Me he decidido y voy ha comprar esta tija. Nunca he llevado tija telescópica, así que no tengo claro qué medidas tengo que elegir. Sé el diámetro (aunque todavía no tengo claro si comprar el diámetro más pequeño y colocarle el adaptador para que en un futuro le sirva a la bici de mi mujer), pero no sé qué medidas tengo que estar atento para que me sirva. Gracias
Tengo otra pregunta. Dentro del su rango máximo, se puede llevar a la altura que mejor te vaya en cada momento o por el contrario solo se puede llevar abajo - arriba del todo? Gracias Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Puedes, pero es MUY incómodo dejar el sillín a tu altura. PERO LO BUENO de esta tija, es que sólo desenroscando la tapa de arriba, puedes limitarla.
Si una bici es de 30'9 y la otra de 31'6 Hazlo. Es muy poca diferencia. Para tu medida de tija: Mide cuántos cms tienes fuera y cuántos entran dentro hasta hacer tope. Luego tiras de tabla. Si pones medidas te podemos orientar
Este tipo de tijas las puedes dejar a la altura intermedia que quieras, no tiene posiciones preestablecidas intermedias. Lo que te dice el compañero es que este modelo también se puede graduar la altura máxima a la que se extiende, que es la importante que usarás para ir sentado la mayor parte del tiempo, y que debe ser fija. Es decir, que si por ejemplo la altura a la que vas cómodo pedaleando es de 19,6 cm, debes ponerle el limitador para que no se extienda más que esa altura, y luego por debajo cada vez que pulses el botón la puedes bajar a la altura que quieras, entre esa altura máxima y la mínima cuando esta totalmente dentro
Aparte del diámetro, tienes que medir varias cosas importantes más, creo que en la propia web de la marca lo explican bien: tienes que medir 1) cuánto es la longitud máxima a la que va tu sillín fuera del cuadro, 2) medir cual es la longitud máxima de inserción que se puede meter el sillín para dentro del cuadro (midiendo hasta donde hace tope la tija antigua), y a partir de ahí pedir la longitud de recorrido que te admite tu bici
Mirando las tablas creo que todas las medidas serían compatibles, creo que eligire la de 120mm porque si me he apañado toda la vida con una tíja normal, fliparia con una de solo 50mm y la verdad, no hago cosas super agresivas!!!! También he leído algunos comentarios sobre que el mando de bloqueo es un poco endeble. Me podríais recomendar un mando remoto que sea fiable y duradero? Muchísimas gracias!!!! Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Es lo que le dije y ya ha dado sus medidas. 22cm fuera y 15 dentro. Así que 33-35cm en total (si ha medido bien) ya que hay que dejar juego para la palanca de desbloqueo.
Buenas, alguien quiere cambiar su tija oneup de 210 en 31,6 por una de 170? Ya imagino que no, pero por si acaso...
Hola colegas, el cartucho de la v2 se puede desmontar? Hevisto fotos en pag anteriores pero no. Se si es el. V2, y parece que es un sistema similar al ks o reverb con piston ifp.
Ya estaba convencido para comprar esta tija, en 31,6 y 185mm, pero veo el stock completamante agotado en todas las tiendas. ¿Alguno la ha encontrado en algún lado últimamente?