Yo llevo la Scicon desde hace décadas, la pega es que giran con facilidad (perdí una en una caida) y se desgasta el enganche y coge holgura con el paso del tiempo y es que duran mucho. La solucion, y ademas evitas que te la manguen con facilidad, es pasar una cinta de velcro y pasarla por la bolsa (la parte superior de plástico donde engancha) y los railes del sillin, aunque tambien hay otra manera que es la que llevo yo que coge toda la bolsa. Mano de santo, no se mueve ni de coña.
Buenos días Os escribo para que sepáis todo lo ocurrido con la compra de la OneUp V3 en LordGund. Tras una espera de más de 20 días me llegó la tija, pero le faltaba el cilindro para montar el cable, estuve intercambiando correos con ellos y los de LordGund me dijeron que ese cilindro solo se incluía con el mando, que al comprar la tija sólo no venía incluido.estoy todavía intentando informarme si de verdad no está incluido. Escribí a OneUp fábrica y no sólo me mandaron el cilindro, también me han mandado un mando, todo súper rápido! Pues eso, que LordGund... Buenos precios pero lo demás....
Pues vaya con los de LordGun. Yo también les compré a ellos la tija, pero les pedí también el mando. Espero que no falte nada. Tal como me llegó el paquete, se lo llevé a mi mecánico de cabecera para que le instalara la tija. A día de hoy no me ha dicho que le falte ninguna pieza ...
Mándales un pantallazo a los de Lordgun de la web de Oneup donde índica claramente que si que viene el cilindro, cable barrel end lo llaman. Buena jeta los de Lordgun Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Para ellos, el terminal de cable, es la pieza verde donde se inserta la tija. Me mandaron una foto. Esto me contestaron ellos: El terminal de cable indicado es lo que puede encontrar indicado en la imagen que adjuntamos. Especificamos que todos los componentes mostrados en la imagen son la tija ya montada, ese terminal del cable es donde se posiciona, de hecho, el cable. Pero como le hemos comunicado anteriormente, en la versión que usted ha comprado no viene incluido el mando remoto.
Si te quieres pegar un poco con ellos, ya solo por dejarles las cosas claras, diles que eso es el actuador, como indica en la pieza número 17. https://eu.oneupcomponents.com/blog...e-install/v3-dropper-exploded-view-parts-list De todas formas, la cabeza del cable puede colocarse directamente sin el cilindro, pero es algo que viene tanto con la tija como con el mando. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
En un principio pensé en montarlo sin el cilindro, pero me pegué con ellos a ver si me lo mandaban... Que no fué el casi. Y ya que estaba de correos pues con OneUp solucione la cosa. Les voy a poner una reseña negativa, que se jodan
Acabo de mirar y a mí si me viene, pero la tengo montada sin y funciona perfecta Por cierto, la finura de esta tija es brutal, ni la axs
La preferencia de cada uno es lo importante..cables, bateria, peso y money Sólo hablando de funcionamiento ( me falta uso continuo con la v3) pero es más suave al bajar, y también sube menos salvaje...muy contento
Como aquí se dice todo, bueno y malo... pequeña holgura hacia delante y detrás, no lateral. 2a salida Espero que no vaya a más o...