Hola,Estoy en la misma situación que vosotros, he encontrado esto en aliexpress pero no sé si puede servir la medida para nuestra bici. Qué opináis? € 42,02 29%de DESCUENTO | 1pc camino asiento de bicicleta de carbono bicicleta de 0 ° tijas de 22*41*340mm para F8/F10/F12 ZRRO bicicleta sillín bicicleta tubo piezas de bicicleta https://a.aliexpress.com/_vNONqh
Le preguntado al chino si es compatible para BH G7 y me dice que sirve para F12 / F10 / F8, me quedado igual, no sé si son para Pirnarrello como dices o Mendiz tampoco no se sin son compatibles con la tija de BH
Las que te ha dicho son Pinarellos. Seguramente al 99,99% no te sirva. Las tijas son especificas para cafa cuadro, por lo que si no hay especifica china para el G7 no te valdra ninguna.
Yo me olvidaría de eso. No va a ser compatible. He seguido revolviendo, y la única solución es imprimirla en 3D con metal. Así que.. Poco menos que imposible. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Parece ser que las nuevas aerolight vienen con tijas sin retroceso, y parecen ser compatibles. Alguno que le interese cambiar tija sin retroceso por una con retroceso proveniente de G6?