Tija telescópica casera por 5 euros

Tema en 'General' iniciado por sanbike, 20 Sep 2012.

1. kikogonzalezaria

kikogonzalezaria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Se blokea en manillar?

2. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    se le puede apañar fácilmente

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    buenas tardes ,el invento tiene buena pinta ,pero no me convence mucho que trabaje directamente con el cuadro ,una posible solución seria una tija mecánica ,son económicas y repuestos muelles etc,muy básica ,otra opción que es la que tengo yo entre manos es una tija hidráulica ,como bien sabréis y yo corroboro las tijas hidráulicas ahí algunas que dan muchos problemas ,yo tengo una X fusion que me dio una guerra de la virgen ,y se me jodió una pieza interna y me tiene asta los mismísimos ,el caso ye que compre una ks level ,manteca de momento ,bueno que me voy ,el caso es que me propongo a modificar la hidráulica y convertirla en mecánica ,el muelle interno seria un hidráulico de muelle y el tirador estoy dando vueltas para ver como lo hago o conseguir uno de una graviti o alguna de esas que encuentras para piezas ,
    bueno el tema es que ahí gente que tiene tijas hidráulicas jodidas y las tiran o las venden pa piezas ,son cosas baratas ,y yo creo que eso puede ser una idea pa hacer una tija ,mejor que trabajar sobre el cuadro ,
    si alguno tiene alguna idea ,para fabricar un tirador ,estoy dispuesto a escuchar ,gracias y espero que os sirva

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  5. RBS78

RBS78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    En su día estaba la del decathlon por 40€, no sé si sacaron otra, sino una tmars mecánica. No creo que haya q complicarse más.
    O directamente una hidráulica cableado interno, q las hay por menos de 100€.
    La idea del hilo estaría bien con el sistema ese digit de orbea, con un muelle sería suficiente y quedaría algo bastante ligero..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. entrebarroypiedras

entrebarroypiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Así se empieza...con una idea.

Compartir esta página