Este es el de scott, es un poco grande pero queda todo por debajo y por ende mas limpio al ver menos cables por arriba: https://rgbikes.com/producto/mando-...iones-horquillaamortiguadortija-scott-290009/
Ese lo tengo yo en la scalpel, sólo vale para amortiguadores de dos posiciones @joseamachimbra en qué no estás de acuerdo?
El de bontrager parece que son 2 palancas, uno para la tija y otro para amortiguador y suspension y solo son dos posiciones, no veo que sean 3 (me corregís si me equivoco o hay otra version). La "pega" de la horquilla fox que tengo es que son 3 posiciones. Si lo llego a saber la cojo sin mando remoto. Un cable menos. He puesto un mando fino y discreto en un lado y en el otro el de la Fox. Y bueno, como el manillar es achote pues no queda mal. Lo que me preocupa el la cantidad de cables por delante. He conseguido que no se toquen (son 6 cables) salvo uno con otro. No me extraña que hagan ñapas con termo retractil. Por cierto la tija va muy bien. Sube con decisión pero sin la exageración de la Divine SL, esa si te engancha te hace un destrozo. Y como falle algo sale disparada, se han pasado.
Buenas, perón por el off topic, pero para una rígida + telescópica; ¿sabéis de algún mando que valga para horquilla (SID, 2 posiciones) y tija?. Muchas gracias.
Pues yo he estado ajustando todo esta tarde Y apretando tornillos,etc y entre ellos he apretado el del sillin que va por palanca, no tornillo. Pues resulta que a esta tija le afecta como parietes el cierre del sillín. Mi cuadro no es de carbono, es de titanio y el agarre lo hace como siempre, con un conificado en el extremo y a la tija no le ha gustad< y no subia ni bajaba bien. En fin. Qque lo pongo flojo y una abrazadera.
Todas estas tijas pijas son muy sensibles y se aprietan con dinamométrica. Si tienes cierre de abrazadera es más complicado saber la presión de apriete. Algunos cierres de palanca tenían la rosca de apriete en una pieza independiente a la abrazadera si este es tu caso puedes sustituirla por una tuerca y apretar con una dinamométrica con una tuerca y llave de vaso. Si la tuerca es solidaria a abrazadera no podrás ver la presión de cierre. La presión máxima de apriete en esta tija es de 4Nm
Ha dado igual, ha fallado, no sube incluso fuera del cuadro, algo la pasa. 4 km me ha durado, dos de ida y los dos de vuelta que los ha hecho en la posicion mas baja. La quito y ahi sigue. Se ve que no mantiene el aire. En la tienda está para revisar. Al final una Woodman que esa no falla.
Según leí unos mensajes atrás había una partida de tijas que había dado problemas con una pieza que no cumplía con las medidas, pero parece que ya estaba solucionado. No sé si vertical ha informado de este defecto y de los números de serie que pueden estar afectados.
Eso es, mi caso y de unos compañeros de grupeta. Puede ser que donde la comprase fuese de esa misma partida defectuosa, que aun siendo la compra reciente a saber cuando de cuando era el stock. no obstante yo contactaría con vertical y que den respuesta…
Buenas…pues la mia ha venido mal…de entrada sin bicicleta desde hace 1 semana A ver la solución que me dan, pero ya voy mosca
Te respondo por aquí , ellos solicitaron recogida ayer con MRW, imagino que la cambiarán por una nueva, ya que no se ha llegado a usar. El fallo era que no se quedaba abajo ( no retenia ). Soy de Malaga, dudo que tengan servicio externo en tiendas, a mi me dijeron que recogían y envían de nuevo
La mia ya esta operativa. Segun me han dicho perdia por el Obus. El caso es que ahora parece que si mantiene presion y va bien. Asi que ha sido menos de una semana. Ahora a probarla .
La tengo en el taller…por no andar portabici para arriba y para abajo, pensé que me mandarían una nueva….y me la repararan Me extraña, venía mal de fábrica
¿Veis en mi bicicleta nueva la tija Vertical? Pues segunda vez que va al taller. No se queda arriba. Das unos pedales y se desbloquea y se baja, sube para arriba y al poco otra vez que se baja sola. Y sin tension en el cable. Mi bicicleta no es super ligera. Pesaba con dos portabidones, el adaptador rotor de garmin y la bomba peque de on-off 10,7kgr. La puse porque todo es USA, UK, Alemania, Italia, canadá, Japon y faltabamos nosotros con algo mas que un adaptador rotor. Me estoy luciendo. Y lo peor es que solo tenemos cosas que ... Yo quiero algo solido y de calidad excelente. Como era Cannibal, Skroll etc Con esa tija taiwanesa de Woodman, la bicicleta es solida no, lo siguiente. Para aguantar lo que sea. Pero entonces que hay español que case aquí, Darimo ni de coña, esas tijas no me van y menos las potencias no admito ni un misero ruido. Solo para los que gusten de lo mas ligero, Lo mismo para Vertical, a ver si funciona como debe. En el aspecto estético y calidad de construccion me casa perfectamente, solo que el resto es muy fiable, para aguantar decadas. En fin, a ver si lo solucionan, pero ya no me fio mucho la verdad. Me arruina el fin de semana si vuelve a fallar. O eso o me cojo una mochila y meto la tija normal, que es lo que creo que debería de haber puesto. Una buena tija tipo Kent Ericksen etc
Una 350x90 se vino a Granada el otro día , la última que quedaba en Escapa , en BerlinBikes aunque la anunciaban en stock realmente no tenían ninguna . Aún no he tenido tiempo de montarla , espero que todo esté en orden .