Eso es, la pérdida de presión hace que no recupere la posición superior. Pero la ayudas con las piernas o manos y la dejas en la posición de arriba sin bajar
Ya debe de quedar menos para que la recibamos. Yo al final creo que la pongo en la Yeti que es de carbono, la mia no se quedaba arriba, si se queda arriba es un mal menor, pero se bajaba. Por suerte me pasaba al principio, osea a 2-3 km de casa. Ahora que voy con rigida ... que tranquilidad. Una vieja gloria, una Woodman, que recuerdos ... El tubo de la roja parece igual, va a ser muy fino pero como la Yeti agarra de diferente manera, no tendré problemas. Deberian de dar opciones como darimo, todo no es "plastico" en cuanto a cuadros se refiere.
Como llevais la holgura?? yo en 1 mes que la tengo me parece excesivo, llevo todo el fin de semana dándole vueltas y es que me parece una burrada. Si puedo y averiguo como, despues subo un video corto para que compareis.
https://www.youtube.com/shorts/3vZqyX05cEE Veis normal esa holgura con 1 mes? mi antigua tija (OC de Orbea) en 2 años no llego a eso ni mucho menos.
Hola xxx. Lamentamos la incidéncia. Hemos detectado unas chavetas con una dureza menor a la requerida...hemos procedido a eliminarlas y estamos cambiandolas en todos los casos en que se han detectado. El tuyo parece ser uno de ellos. Si no tienes inconveniente, procederemos a su revisión y cambio de chavetas en garantía. Por favor, indícanos una dirección, tel y correo, para proceder con la agencia de transportes. Saludos, Jordi Pues a tirar de garantia... lo peor es que otra vez a desmontar todo. Actualizo: Me ha llamado Jordi ahora mismo para decirme que me va a mandar las piezas ya que justo tengo carrera este fin de semana y podría llegar a partirse, me ha explicado el desmontaje y montaje y que cualquier cosa lo llame. Ya os iré informando.
Pues actualizado.... Cambiadas en 15', la próxima vez sera en 10', es muy sencillo, lo mismo hacerle el mantenimiento, desconozco el resto de tijas por que esta es la primera que abro yo. La holgura se ha quitado al menos por ahora, a ver conforme le haga kms como va.
Yo para un nuevo cuadro que voy a montar, repito con la Vertical. Que la otra era 31,6 y la nueva es 30,9. De momento están agotadas hasta final de mes, así que toca esperar a terminar el montaje. Ya comentaré si en esta nueva también se repiten los problemas de presión de la otra (que tendré vigilada también porque la bici es para mi hermano)
Una pregunta para activar la tija si estais sentado con el peso sobre el sillin al pulsar la palanca teneis que vencer como un click Si levanto el peso no le sucede y solo le pasa cuando tiene carga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 1 mes le cambie las chavetas, pues otra vez con holgura desde hace 2 semanas, otra vez a ponerme en contacto con ellos, no voy a estar así cada mes, lo tengo clarinete.
Yo estoy hablando con ellos por lo mismo la voy a enviar para que la reparen en garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bajar baja pero el pulsador no va fluido tiene como un clic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk