Cuidado con una cosa en la que no habia caido. Podria ser que la causa por la que los tubos de sillin de las Lux sean mas largos de lo habitual para su talla, sea por la situacion de los rodamientos de la bieleta de suspension, que esta muy alta. Si el tubo se estrecha para albergar los rodamientos y la tija no puede pasar de ahi, puede que lo hayan hecho mas largo para que la tija tenga la insercion en el cuadro indicada por seguridad. Si fuese asi, podria pasar que de poner una tija telescopica normal que tuviese que ir muy metida en el cuadro, esta hiciese tope en los rodamientos de la bieleta, y no se pudiese introducir lo suficiente. Observad la foto que puse de mi bici, con la tija metida hasta el tope, y comparad la distancia que hay hasta los rodamientos, con la foto que puso @Coleguita de la Lux. Para comprar una telescopica hay que saber la insercion maxima que permite el cuadro y calcular cuanto necesitamos nosotros introducirla (la tija ).
Hola tengo una rever de 120 de recorrido y al subir baja como 1 centímetro de k puede ser? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk