Buenas nuevamente Hoy mismo me ha llegado el mensaje de que ha salido el manillar y la tija. Así que para el resto supongo que también lo tendréis. Un saludo.
Hola, alguno sabe confirmar el par de apriete del manillar 7-Tiger? en su web no he visto la información? Es normal que haga algún crujido al apretarlo por primera vez? Edito: Lo he apretado creo recordar a 6Nm o quizás un poco menos 5.5Nn, No estoy seguro. 6Nm es lo que ponía el par máximo del manillar. Lo he desmontado y está perfecto no se ha fracturado o agrietado, pero antes de volver a montarlo prefiero asegurarme de cual es el par máximo recomendable. muchas gracias
Hola Este es el manillar tiger de Carbono que lo he desmontado. Creo que lo había apretado a 6Nm (quizás algo menos a 5.5 Nm ) y se ha quedado ligeramente marcado en la parte de abajo donde le aprieta la potencia. si lo he puesto a 6 Nm debería de estar intacto ??? No parece que este ni roto ni agrietado, pero prefiero consultar. He salido un 2-3 de veces y no cruje ni hace ningún ruido. Los que tengáis más experiencia es normal o me tengo que preocupar ? Ya me decis lo que pensais.
Según se ve en la foto, no tiene buena pinta. No t la juegues por 30 euros. Yo no lo pondría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo has puesto en la manera que te dice en las instrucciones? Primero aproximar los tornillos de arriba y luego ajustar los de abajo? Yo no le veo mala pinta a ese manillar. Pero si no te inspira confianza no lo pongas.
Gracias por los comentarios. La potencia UNO me salio defectuosa (ver este hilo), y apreté en cruz con la dinamometrica ya que uno de los tornillos de arriba entraba muy mal. https://www.foromtb.com/threads/pot...ontra-kalloy-uno.961059/page-92#post-27101928 Aunque en el manillar ponía 6Nm tenía que haber consultado opiniones. Yo sinceramente no lo veo mal;pero como crujió al montarlo y esta un pelo abollado no me la juego.
Lo que he aprendido con el manillar es que si pone 6Nm ni se te ocurra apretarlo al máximo. Recuerdo que crujió al apretarlo bastante antes, cuando llegue el proximo no me la juego y lo aprieto a 4Nm. A lo mejor no se rompe pero si se marca la potencia. Lo he apretado 2 veces y han quedado 2 marcas. Lo que no se es si también tiene parte de culpa la Pontencia UNO por su diseño de que queden estas marcas, eso lo preguntaré en el hilo de la potencia
Que pena lo del manillar que se te haya marcado, igualmente yo tampoco me la jugaría si te ha crujido. Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar??, según veo en mensajes anteriores lo pediste después que yo, y ya te ha llegado, el mio justo todavía está en China. Un saludo.
Hola Pedí una tija y un manillar y me llegó primero el tija. El manillar llegó más tarde, creo que hace 3 semanas. el 07/02/20 he pedido otro manillar igual + tija recta está tardando le ha pillado el lío del coronavirus. Una pena el haberlo marcado, parece aún así que está sin romperse. No me la juego como pedí dos montaré por ahora solo en la rigida de carbono el manillaR. Para montaje lo apretaré lo mínimo posible, entre 3-3.5Nm
Hola, Alguien sabe cual es el par de apriete recomendado por silver recomendado para la tija 7-Tiger 31.6 mm Stronger? O a que par la lleváis vosotros y que no os haya dado problema? Pensaba ponerla a 6Nm, qué os parece?
Si la pones a ese apreté la partirás fijo. Máximo 4Nm o 4,5 Nm a lo máximo máximo Yo llevo a 3,5Nm y con pasta granulada y no se vaya ni un milímetro. Tanto en carretera como en la mtb
Por cierto la mia entra en el cuadro muy justa, hay que hacer fuerza para meterla. Os ha pasado a alguien? Un saludo
La mía 27,2 en una tarmac hay que hacer fuerza para meterla. Pero también me pasaba con la kcnc ti pro lite que llevaba. Saludos
Yo tengo la Stronger de 27,2 y la llevo a 4Nm con pasta de carbono tipo grip. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk