esta es la que tengo vista, ese sistema de sujeción de railes es problemático?, es que veo otras en las que un eje atraviesa la propia tija, y no se cual es mejor
Si quieres otra opinion, yo te diria la stronguer de 7-tiger, tiene una calidad y robusted increible, y nunca ha habido casos de falta de fiabilidad, no asi como con la elita. La mia lleva unos 5000kms del mas duro trote de btt, y ni el mas minimo crujido, ni problema. Aunque yo peso 69kgs y me cure en saludo pillando la stronger.
Yo he escuchado más problemas de la elita que de la de 7tiger. Ya sabes el dicho q a veces lo barato sale caro. Yo tengo varias de 7 tiger y 0 problemas. Uso la light porque peso 68kgs pero tengo compis de grupo con la light y 80kgs Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece ser que los problemas de la ELITA se debían a la pieza donde se ponía el sillín, no estaba bien diseñada y algunas se agrietaban. Se supone que ya está solucionado. Eso espero por mi bien
Yo estoy con el mismo peso que tu, y hace justo 1 año cogí la 7 tiger stronger, y unos 4000km después de BTT sigue perfecta. Un saludo.
Pues hoy, recibo una notificación de que ya tengo mi tija 7-tiger en casa, y llego y lo que he recibido es lo de la imagen. Me he quedado a cuadros. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Está abierta desde el momento que lo he visto... He pedido la ElitaOne nueva, que aguanta también 120 kg y para mis 82 es suficiente incluso aún siendo 90 kg el límite. Es un calco de la de 7-tiger, pesa menos y con un cupón me ha salido por 17.5€... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sigue la historia, abro disputa y me escribe Silver un mensaje, que puede enviármelo de nuevo. Le digo que no, que quiero mi dinero de vuelta (ya no me da confianza) y que le envío de vuelta lo que he recibido si el se hace cargo de los gastos. Pues esta tarde, me escribe él por WhatsApp. Me dice que no tiene problema en devolver el dinero si pago yo el envío de lo que he recibido. Le digo que no, que no es mi culpa y que no lo acepto. A ver cómo acaba esto... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hombre! Eso es mal detalle por su parte. En principio y salvo que en las condiciones del producto diga otra cosa contraria, él se tiene que hacer cargo de los portes de vuelta. Yo he ganado un par de disputas en AliExpress por ese motivo. La verdad es que es una pena lo que te ha ocurrido. Yo he comprado bastante a Silver y no he tenido ningún problema. Suerte y paciencia. Saludos
Pues en concreto he pedido esta: https://a.aliexpress.com/_vbJnrh En 31.6x400mm. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk