Pues aún no me ha llegado, el vendedor declara 135g para la versión 27.2x350, cuando me llegue la peso. Veo que somos de la misma ciudad jejejej. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Alguno sabe de una tija similar a la ELita o 7tiger pero de más de 400mm??, estoy buscando una de 420 o 430 pero no hay nada y lo que veo más largo, se va de peso.
Hace no mucho me dijo serenade a a la vuelta de vacaciones tendría tijas de 420mm. Pregúntale a ver q te cuenta Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
De las tijas 31.6x400mm que habláis por aquí... cuál es la más ligera y a qué vendedor de Aliexpress se la compráis? Es que dudo entre tantos vendedores vayan a ser copias y no originales de las que recomendáis. Gracias!!
Hola, Serenada que es 7tiger, le pregunté hace unos días y me dijo que dentro de dos meses o así tendrá una de 420mm, pero no me fio, parece que lleva tiempo diciendo lo mismo.
Compañero, puedes poner el enlace de su tienda de Aliexpress? Quiero comprar una tija 7 Tiger pero no la encuentro, sólo aparecen las Elita One. Gracias!
7tiger Bicycles Accessories Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress
Muchas gracias!! Pues aún no he hecho el pedido... No sé si pedir la 7 Tiger o la Elita One. Necesito los acoples para raíl de carbono... Cuál es mejor de las dos? Porque estéticamente son idénticas!
Para railes de carbono te recomiendo una cuna así, evitas flexión y que se salgan los railes de la cuna. La cuna al tener esos salientes apoya más rail y le da rigidez y seguridad.
Esos qué son estos?: https://es.aliexpress.com/item/4000465915190.html?spm=a219c.12010610.8148356.1.7e2517f5Ukb9HB Muchas gracias!
Ayer me llegaron 4 tijas más y varios manillares para amigos. Todo perfecto. Las tijas han pensado 140gr 31.6 y 400mm Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ambas tijas vienen con ese sistema. Yo tengo la ELITA ONE y sillín con raíles ovalados de carbono y sin problemas.
Pues el fin de la historia es el siguiente: Finalmente AliExpress ha aceptado la disputa, con devolución sin coste para mí y devolución del importe de la tija de 7-tiger. Ya llevo el paquete a Correos y listo. No quería hacerlo sin que quedara constancia que no había recibido el pedido que había hecho en realidad. Si que es verdad que no creo que vuelva a pedir nada a Silver, no me han parecido formas de actuar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk