Bueno pues desde el 11/11 que hice el pedido de la tija recta 27,2 x 350 mm lighter, por fin hoy la he recibo. Casi dos meses después, menos mal que no era una urgencia que si no la palmo por el camino Pero, como no podía ser de otra forma, soy un afectado más por el tema de la longitud de los tornillos. Cómo lo estáis gestionando? Porque como tenga que esperar dos meses más a tener los tornillos apañado voy. Alguna forma de conseguirlos más rápido o de que el amigo Silver los haga llegar en un tiempo razonable? Quedo a la espera de vuestros consejos y experiencias. Saludos y gracias. Good evening Pasadena!
Bueno, pues ya le he escrito a Silver. A ver qué me dice y sobre todo lo que tardan en llegar los nuevos tornillos. Good evening Pasadena!
A mi me han llegado los tornillos con el par de llantas que le pedí. Las llantas están muy bien terminadas
Después de hablar con él en su día acabo de recibir la tija que me reenvió y está vez ha llegado bien. Ahora a ver cuándo puedo probarla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo acabo de pedirle de nuevo los tornillos. A ver si los manda Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, por más que intento ir poco a poco no consigo que se centren los carriles Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final conseguí ajustarlo pero por desgracia está tija no es para mí Mi sillín se queda muy adelantado, las fijaciones quedan justo en los topes máximos de la guía haciendo imposible poder desplazarlo. Si alguien quiere una de 31.6 x 350 stronger que me lo diga Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también he recibido el manillar aunque de otro vendedor y es igual que ese. Pague unos 14€ y me ha llegado también con grosor desigual en los dos extremos, en cada lado hay una parte claramente más fina. Al final lo montaste? Yo ya he puesto reclamación, no creo que lo monte porque como parta la ***** puede ser fina. Casualmente la parte más fina de cada extremo es donde apoyaríamos la palma de las manos.
Yo también he recibido el manillar aunque de otro vendedor y es igual que ese. Pague unos 14€ y me ha llegado también con grosor desigual en los dos extremos, en cada lado hay una parte claramente más fina. Al final lo montaste? Yo ya he puesto reclamación, no creo que lo monte porque como parta la ***** puede ser fina. Casualmente la parte más fina de cada extremo es donde apoyaríamos la palma de las manos.
Hola foreros. Quiero haceros una pregunta. Los que teneis una tija recta, en bici de mtb, a que distancia teneis la punta del sillin con respecto al eje pedalier? No me refiero a la altura si no a la distancia retrasada. Me da la sensacion q con tija recta se queda muy adelante aunque juegues un poco con los railes.
Eso depende también del ángulo de tubo de sillín de cada bici y la cantidad de tija fuera del cuadro que se lleve.
Lo que dice Tongolés es lo que realmente influye.Y añadiría que además de la geometría de la bici y la cantidad de tija fuera del cuadro,las características y medidas de cada sillín también cuentan.