Yo estoy igual, pedida el 11.11 y el envio era por cainao pero el 22.11 me cambió a un envio ordinario de Malasia. Desde entonces no he sabido nada más. La semana pasada puse la disputa y ya tengo el dinero dela devolución sin problema. Ahora me he comprado una elita que me llega esta semana. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tambien tengo una elita y muy contento con la fsi de montaña, pero tengo un amigo que la quiere pero que sea reforzada, la elita también tiene esa opcion? saludos
Alguno tiene una light o stronger al la venta de 31.6x400? La de 350 se me queda corta creo... Me fío más de que esté más dentro del cuadro. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Acabo de leer tu comentario..... creo que hay alguien más. He hablado con Silver, podéis mandarme un mp con vuestro track si lo tenéis y orden de pedido? Voy a ver que puedo hacer. Un saludo compis.
Guau!. Sabes si tienen límite de peso? A cuanto se van de precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
110 kg. Son ruedas con los bujes novatec straightpull de poco más de 300gr la pareja, radios sapim cx Ray y llantas de 30mm exterior y 25 interior, perfil 25. 350 gr. Andarán cerca de los 550-600€
Tienes el link para poder verlas? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buahhh chaval!! Bien por Silver, lo que tiene que hacer ahora es mejorar el tema de los envios y ya lo borda. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Sí no recuerdo mal esas ruedas están en 450$ y creo que por unos 75 eur te las manda no se como sin pasar por aduanas
Yo le he comprado unas ruedas para la flaca y aros para la MTB. Cuando la reciba os cuento. Super bien de precio Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Que ruedas has comprado para la flaca? Y a qué precio te han salido? Gracias. Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Pues unas de aro 38mm de perfil, bujes powerway R13, radios 1420, radiado G3 y tubulares. Mañana creo q me manda fotos, ha tardado 10dias en hacerlas y el lunes la envía. Las negociaciones han sido por WhatsApp y me ha dejado muy buen precio creo... 465 dólares con el envio sin pasar aduanas. Más 330dolares de los aros con envío tb. Ya diré más. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk