Gracias por tu rápida respuesta davidmaral!! Si me permites preguntarte....qué te hizo comprar por 2a vez la elita one a la 7-tiger de nuevo? Yo las veo casi que iguales, la única diferéncia a priori que yo soy capaz de ver es las marcas pintadas en la parte trasera que ayudarían a ajustar su montaje, por lo demás.......Leí que las elita no traían tornillos de titanio pero ahora creo que eso no es así. A mi la verdad es que lo mismo me da una que otra, lo único que quiero no tener problemas y que pueda instalar bien mi sillín con raíles de carbono. Me parece que tienen un precio interesante ya que hasta ahora estaba ispuesto a pagar 138€ por una tija que creo que su procedéncia es la misma que las que estamos hablando pero a la que le ponen pegatinas de una marca que dice se, ser española.
Yo he pedido la Elita One en Amazon finalmente, con la tranquilidad de que si no me gusta el acabado, la devuelvo sin coste y si se rompiese, Amazon responde bien en ese sentido. El viernes me llega y ya contaré qué cuna lleva y demás. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues he comprado la elita de nuevo porque es mas barata y me parecen casi iguales, incluso muchas modificaciones las han echo ambas a la vez y los que han comprado la nueva cuna para asientos de carbono con la elita no han tenido tantos problemas con los tornillos cortos como la 7-tiger, pero como digo he tenido ambas y ninguna por ahora me han dado problema, cuando compre la primera elita si que me iba algo raro la cuna con el asiento de los raíles de carbono, se lo comente y me mando una rápidamente, mientras lo que hice fue limar la cuna y asiento bien el sillin saludos
Es que la Elita llevaba desde septiembre con esa supuesta "cuna" nueva de 7tiger! La Elita lleva las marcas de referencias para saber a qué altura ponerla. Los tornillos, casualmente leyendo en las críticas negativas del que vende en Ali la Elita, en septiembre ya tuvo quejas de tornillos cortos! Quiero decir con esto, que el que vende la Elita en Ali, va 2 pasos por delante en cuanto a la cuna, incluido el problema de los tornillos cortos. A favor de 7Tiger está el trato directo con él. Es atento y se preocupa por sus clientes. Aunque en mi caso, tengo 2 tijas sin los tornillos. Llevo esperando desde noviembre/diciembre. He vuelto a contactar con él y me iba a enviar de nuevo los tornillos... Conclusión! Yo creo que son las mismas: una más cara y con mejor atención... La única diferencia que veo es que 7Tiger tiene el modelo stronger, que no veo a los demás. Pero si tu peso es contenido, no estás en ese dilema de stronger o no... Suerte.
Alguien de 90 Kg con la Elita o la 7Tiger standard? O hace falta la stronger?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con 90 kilos, q recomendarías tu a otro compañero q la quisiera comprar?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Echa un vistazo a esta, que indica una carga máxima de 120 kg. A mi me parece demasiado, pero siempre puedes preguntar al vendedor. Que conste que no la tengo y no es un recomendación de compra, solo una sugerencia para que lo tengas en cuenta. ELITA UNA Nueva Carretera/MTB bicicleta tija de sillín de carbono Mate Brillante bicicleta parte 27.2/30.9/31.6mm De Fibra De Carbono Tija de sillín de Bicicleta 135g http://s.aliexpress.com/mie2qqiA?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android)
Adelgazar? No se, algo basado en mi experiencia propia, de otros compañeros y/o en base a la recomendación del fabricante.
Ya me ha llegado la Elita de Amazon, y calidad muy buena. El espesor del tubo es constante, que era uno de mis miedos, y el agujero del pasador está centrado. Cuna de carbono y tornillos de titanio. Lo único que no estoy seguro es si uno de los tornillos se me quedará corto. Pongo fotos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alguien problemas de crujidos en la parte de arriba?, ya he aflojado y apretado varias veces y nada, se quita las primeras 2 horas pero después vuelve a salir Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
yo he contactado con el vendedor de aliexpress para ver como consigo la cuna nueva... pero no me ha contestado aún...
Está muy bien la de ese enlace pero yo la quiero de 27,2X300 y ahí no la tienen. Ya le tengo hechado el ojo a una de 7-tiger y otra Elita One. Ayer le escribí al tal Silver Xia, a través de Aliexpress, preguntándole sobre los problemas con la largura de los tornillos de Titanio, haber si ya lo tiene solucionado y las envía todas con tornillos mas largos, pero aún no ha contestado.
Pues con las bajadas q tiene el Soplao no es tontería llevar un tija pija q t baje el centro d masas. De aqui a mayo la recibes d sobra (3 semanas a mi) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo ahora peso 85kg y sin problemas (en navidades llegué a 92kg......), sigue entera, la llevo desde el verano aproximadamente. En mi caso llevo raíles de sillín en titanio y monté una cuna y los "yokes" de una Ax Lightness que tenia (la tija rota y sin garantía).
Buenas, he estado buscando por el foro y por el hilo y no encuentro específicamente si tooodas las tijas de AliExpress que tienen medida de diámetro 30,8 valen para cuadros 30,9? La diferencia es insignificante, pero no sé si causará problemas... Gracias EDIT: he visto esta en la página anterior, el buscador no reconocía el texto... https://es.aliexpress.com/item/ELIT...501860.html?shortkey=mie2qqiA&addresstype=600
Por si a alguno os puede servir, cómo curiosidad. Actualmente llevo una tija idéntica a las que se nombran en este hilo pero en aluminio. Un tornillo de 50 ( sobra mucho) y otro de 40 ( va bien) montados en un sillín con raíles de carbono. Si la cuna de carbono no es mas aparatosa que la de aluminio los suministrados, en teoría 40 y 45mm irán bien en raíles de carbono. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con la nueva cuna: 45 y 50. Con 40 y 45 se queda corto, hasta el punto que la parte delantera del sillín se queda mirando hacia arriba....
Ok pues será cuestión de pedir sillín y un tornillo de 50 para que llegue todo a la vez Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En teoría, Silver ha corregido el problema de los tornillos. Compres la que compres, ya envían con los tornillos adecuados.