Gracias! Cual de ellas tienes, la Elita, la 7Tiger normal o la reforzada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Justo eso quería saber. Y con la cuna que viene de serie habría algún problema en montar un sillín con raíles de Cr-Mo redondos?
Los chinos estos son la leche. He mirado de ponerme en contacto tanto con el de 7-tiger cómo con el que vende las Elia One. Silver Xia no contesta y hace ya 2 o 3 dias. El otro responde casi al instante. Le pregunté por la largura de los tornillos y me dijo que 40-45 mm, que se podían instalar raíles de carbono. Le comento que tengo entendido que para raíles de carbono mejor 45-50mm y me dice: si amigo,cierto. Muy cierto. Vamos haber, entonces en qué quedamos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedo confirmar que la ELITA de Amazon lleva la cuna y tornillos nuevos de 45 y 50mm. Ya la he montado y perfecta, los raíles del sillín encajan perfectamente y quedan centrados. Por cierto me pesó 130 gr exactos en 27,2 y 350 mm.
Genial. Aunque en el caso de la Elita One realmente no haría falta hablar de tornillos "nuevos" ya que ésta siempre ha venido con los tornillos correctos. El problemas de los tornillos sólo ha pasado con la 7-Tiger.
Ahora no! Pero allá en septiembre, leí comentarios negativos dentro de sus ventas de Ali, por el mismo problema de tornillos cortos.
Exacto el vio el problema de los tornillos cuando implantó la cuna de carbono, silver el problema lo ha visto ahora Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo en 2 meses ya he comprado 3 tijas elita,todas vienen con cuna nueva y tornillos largos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/rYbUZZRn?fromSns=Tapatalk (from AliExpress Android) Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Lo cual es curioso. Porque se supone que la cuna nueva la estaba haciendo Silver, en relación a unas medidas que le dio un forero...
Aún no he podido montarlos! Están en proceso de montaje. En cuanto los tenga montados y porbados comento. Según mi tendero dice q tienen muchísima calidad q se ven buenos, el vende ruedas de carbono montadas a la carta, bastante más caras y dice q estos son muy buenos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo igual... todavía esperando por el tornillo para poder sillín con raíles de carbono.La nueva cuna la recibí sin problema y sin tanta espera (alrededor de un mes) pero el tornillo me parece que al final tendré que comprarlo y me dejo de tanta espera