Pues las 7tiger respetando el par de apriete no suelen ceder por ahí. Creo que el material del amigo Silver Xia es de mejor calidad.
Lo llevaba a 3.5Nm y pasta carbono. Y ha sido subiendo. La verdad es que había ido bien hasta la fecha. Una pena porque me encantaba. He puesto una kcnc y ahora parece un palo la bici 78 kilates y fue subiendo y con 2 kilos de presión en las ruedas de carbono
Bueno de momento un 10 para carbon 2000 Store. Anoche les mande un mensaje con lo ocurrido y esta mañana me han dicho que me envían una nueva y encima reforzada Mañana la envían dicen Saludos
Recibida en un par de semanas, la cuna lleva la nueva y no teno problema de tornillos, bien acabada como en las fotos y el grueso uniforme. Solo una duda, poneis algo de grasa donde apoya la cuna con el tubo de la tija?
Me uno a la duda en el siguiente sentido. Hasta ahora pensaba que podría ser conveniente ponerle pasta de montaje para componentes de fibra de carbono, pero quizá sea mejor grasa para precisamente facilitar que la cuna pueda moverse de acuerdo al apriete de los tornillos a un lado y a otro en el momento del montaje y no "falsear" el par de apriete. ¿Qué opináis?
Yo estoy esperando una de ese vendedor y me llega en ya....... eso de que te haya partido no me mola nada. Yo la voy a usar en carretera y no voy a llevar mucha tija fuera y de peso estoy sobre los 75kg. Haber si me voy a quedar sin dientes por culpa de una tija chinorri Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo acabo de montar otra nueva en la de carretera que me llegó el otro día de este vendedor también. Le daré una oportunidad. Yo no creo que sufra tanto la tija en la de carretera como en la de montaña. A si que le daré una oportunidad. Por cierto ya me ha mandado el número de envío de la tija nueva por la que se me partió. Saludos
Yo no soy muy forofo de los componentes chinorris. De echo va a ser el 1º que tenga. Una vez compré unos alargadores de válvula y al darle aire al tubular con la bombona de c02 se me partió el alargador quedándose un trozo dentro del aro y la que lié para sacar el trozo de ahí dentro fue chica....... Necesito una tija. Barajaba tijas de renombre con sus respectivos costes €€€€€ y empecé a chafardear por el foro los hilos que hay sobre estos productos "asiáticos" En concreto este hilo y otro que derivó a este, me los he leído entero,comentario tras comentario y la verdad es que alguna se ha partido pero muy pocas. Eso hizo que me decidiera a probar una. Luego surgió la duda, 7 Tiger o la Elita One............estéticamente me gusta mas la Elita por las marcas de inserción que lleva en la parte de atrás pero opté por la elita por que intenté ponerme en contacto con los 2 vendedores y el de la Elita respondió casi al instante mientras que Silver Xia aún no ha dado señales de vida. Lo que no me cuadra es cómo una tija puedes comprarla por 21-25€ y la otra por 40........... Espero no tener problemas,ya os contaré. Lo que si tengo claro que cuando la tenga en las manos,cómo no me inspire confianza, no la monto.
Bueno esto es como todo. Recuerdo cuando compre el sillín sworks xinorri a unos cuantos se les partió los raíles a otro por la mitad a otro se le salieron de la junta los raíles, pues el mio lleva 4 años en la mtb y con los 78 u 80 kilates que estoy y siempre en rígida. Será suerte o que a ellos les salió mal y eso pienso de mi tija. Por eso daré otra oportunidad. En productos de renombre también se jode y a a veces la garantía pasa de arreglarlo. A un amigo mecánico de bici se le partieron unas bielas sram red por el pedal y se notaba que era por mala fabricación, pues la marca alegó golpe y te digo yo que no había por ningún lado y se lavo las manos y el sin bielas, yo las compre a la vez que el y las llevo casi 4 años Saludos
Hola, me ha llegado la Elita One con 7° de retroceso y por más pasta de carbono y ajuste con dinamométrica que hago la jodía cruje por la cuna del sillin, alguien sabe algun truco para remediarlo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que alguno lo habia solucionado poniendo un poco de cinta en la cuna, en la zona dónde asientan los raíles para evitar el molesto ruido por fricción. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Parece que ya está solucionado, le he puesto pasta de carbono en la zona donde agarran los tornillos con la cuna del sillin, era el único sitio que me faltaba y no había caído en ponérsela ahí hasta ahora. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Puedes probar también con unos trozos de alguna cámara vieja entre raíl y cuna. Al ser goma... amortigua y evita crujidos.
Ya ves......yo empecé tirando de sobrado, mirando las tijas mcfk, ax, smolcke ( o cómo se escriba) Poco a poco empecé a ir bajando el listón, maxsystem, lyti....y he acabado comprando la Elita One por 21€ Buscando información de la lyti encontré un hilo especifico que corre por el foro y ése me derivó a este que a su vez se está desvinculando de las 7 Tiger a las Elita One. Digo yo que estos de Dulight no se la jugarán no? O tal vez con el precio que tienen las tijas en aliexpress, cambiar una por garantía no les supone mucho gasto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardes, por si a alguien le puede interesar y antes de ponerla a la venta tengo una de 31,6 x 350mm con retroceso de 7 Tiger comprada en Noviembre, a mi me ha ido perfecta, ni un ruido nunca, eso sí con pasta para carbono,usada en una bici de montaña, la quito porque he pillado una mcfk a un forero.
Hace un rato he llegado de currar y me he encontrado el paquete en casa. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, la tija tiene muy buena pinta.....ya subiré unas fotos con mas calma. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Unas foticos. A falta de instalarla, cuando lo haga lo haré con los yokes de MSC que asientan mejor en los raíles de carbono de mi sillín. Es de 27.2 x 300mm. Todos los pesos corresponden con la descripción. Lo único que al cortar y dejarla en esos 300mm no han pulido bien pero nada que con una pasada con la lija no se pueda dejar mas curioso. Las paredes no tienen un grosor idéntico por toda la circunferéncia pero no me parece que esté muy mal....... Haber que tal una vez la monte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk