Cómo curiosidad, trae los tornillos de 50 y 45mm de longitud. Aquí el detalle del corte sin rematar muy bien y el grosor de las paredes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola,por si a alguien le puede interesar, tengo una tija Tiger 31.6x400 con retroceso a la venta.Es nueva,a estrenar
Buenas Hoy he estrenado la tija nueva en la bici de carretera, ya que pase la kcnc a la de montaña por miedo a partir otra vez, igual si me llega la reforzada la montare, de momento esperaré Pues el cambio de la kcnc a la Elita es bastante superior a favor de la elita, se nota mucho más rígida, pero parece que absorbe mejor los pequeños surcos que te encuentras en al carretera. No me pensaba que se podía notar tanto. Vamos de momento 100% contento Luego subo fotos de la tija y peso
Me ha llegado hoy la mía, me parece que se va a partir en 0,... si la comparo con la xxx de bontrager el espesor debe ser de 1/3 de la otra Que miedo me da, no sé si ponerla Por cierto, de peso con los adaptadores msc 132gr.
Cual has cogido? Yo he recibido el gub 1158 para la de carretera, que junto a la tija con retraso de 7tiger y la verdad que muy bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo diría que es un clon, pq el 1158 pone Gub no? Este no, me salió por 23 eurillos. Lo que sí que ando buscando es una horquilla para frenos de pinza, pero no consigo decidirme. A ver si alguien me echa un cable.
Bicicletas carbono Fibra carretera gub1152 1158 asiento ligero Cojines bicicleta Ciclismo partes sillín 132G 150g http://s.aliexpress.com/ZbqeMZn2?fromSns=Tapatalk Este es el mio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, alguien puede pasarme el enlace de silver,, no lo encuentro en ningún lado,, me quiero hacer con tija y manillar de Mtb. Saludos dos y gracias
Ya en casa! Elita de 400 y 31,6 El acabado me parece buenísimo A ver cuando la ponga y le haga test en pascuas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta, la inserción mínima en le cuadro de cuantos cm es,,, quiero pedir una 27.2 cm de 300 o 350,,estoy en duda si la de 300 valdrá
Hola, estoy interesado en adquirir una tija 7-tiger de 31,6 y 400 ligera y sustituir la Race Face Ride de mi Oiz M20. Pero no he podido/sabido hacer el descuento del codigo QR indicado en el segundo post ja que me sale a 52,80$ o lo que es lo mismo a 43,34€, y segun he leido con el descuento salia por treinta i pocos euros. He enviado un mail a Silver hace 2 dias pero no ha contestado. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo
A mí también me interesa una de 31.6 y 400, quiero el modelo para más peso, sabéis si la elita hay también versión strongest? Cuál es la opción más económica ahora mismo? Me refiero si hay cupón para la tiger todavía o no, gracias.
Buenas, Puesto que el chino Silver no me ha contestado despues de 3 dias y 2 mails, y aqui en el foro tampoco se comenta nada, más bien al contrario parece que hay cierto silencio al respecto, ayer encargue una Elita one 31,6 x 400 por Amazon . De momento 1 mes de espera, ya colgaré fotos cuando llegue. Un saludo