Tijas 7-TIGER carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por .David., 6 Sep 2017.

1. horcajero

horcajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No compañero, no he puesto nada más que la tija, vengo de una bici muy discreta y en está todo se me hace nuevo, cada día aprendo algo nuevo y nos es un tópico.
    La grasa es ¿está por ejemplo?
    https://www.decathlon.es/pasta-de-m..._HCZNHPHk9EM4OObm3xoC4xAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
    Muchas gracias

2. horcajero

horcajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta sino funciona la pasta de montaje o grasa que me recomiendan, de todas formas la laca también me tocará comprarla porque no tengo en casa

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
  4. horcajero

horcajero Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias de nuevo, probaré con esa que es la que más fácil puedo adquirir.
    Ya contaré si se corrije ese pequeño defectillo, espero que sí porque la tija parece una pasada relación calidad-precio.
    Un saludo

5. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias compañero me pondré en contacto con el vendedor.

Ya os contaré, saludos!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

6. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola compañero. Gracias por la respuesta, aunque llegó un poco tarde, jejeje. Como nadie contestaba, al final me lie la manta a la cabeza y me compré una el 11.11. Como no me terminaba de convencer el diseño de la elita con retraso, compré un modelo muy similar al de 7-tiger que me indicas aunque me gustó esta por los acabados, colores y precio. Salió por 14,54€. Ya me ha llegado y tiene buena pinta, cuando la monte veremos como se comporta.Es esta

Novedad extralita fibra de carbono bicicleta de carretera bicicleta de montaña sillín piezas de ciclismo setback25mm accesorios de bicicleta 31,6*400
    https://s.click.aliexpress.com/e/bKbtDrHX

7. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Son casi idénticas. Hasta la cuna y el anclaje parecen iguales.

8. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Sí, casi idénticas. Yo a simple vista la única diferencia que veo es que esta no lleva la "chapita" metálica, supongo que de refuerzo, que une los dos tornillos por la parte inferior.

9. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola, he leído el hilo entero y me lío un poco para MTB xc y maraton que me recomendáis la elita o la 7tiger es que parece que todas las que salen rotas son elita. Y sillín el gub que modelo?

10. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo después de llevar dos elita one rotas. Una en lacannondale FSi y fue subiendo una cuesta asfaltada. Pensé que fue por llevarla en la mtb. Tenía otra que compré a la vez y la puse en la carretera. Otra fisura y sin pillar nada, ni golpe. Al final aproveche el 11-11 y pille la strong de 7-Tiger a ver que pasa. Peso 76 kilates
    Eso sí elita en cada problema me ha mandado otra. Ahora estoy esperando una en 27.2 en garantía que venderé seguro
    Saludos

11. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que quedó claro hace tiempo que tanto elita como tiger salían del mismo sitio, vamos, que dudo mucho que una sea mejor que la otra.... En los 2 casos responden muy bien a las garantías y en ambos casos hay que han ido perfectas y otras que han roto. A mí me dio más confianza la elita por la cuna tipo Thomson que la veo infinitamente mejor que las otras (es raro el caso que no haya ruiditos con las otras cunas), al final las dos son tijas muy muy ligeras y hay que tener muy claro que siempre será un riesgo llevarla, está bien que estén bien hechas y todo eso, pero no dejan de ser tijas de 30 euros, si les pedimos lo mismo que a tijas de150 euros seguramente nos decepcionaremos.

12. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Claro, yo por eso digo alguien que haga btt que mas o menos sea fiable que no rompa en el primer bote. Y por lo que veo las grandes marcas casi que rompen igual y la garantía muchísimo peor que esta que estamos hablando porque no se comen una. Cuantos cuadros, tijas manillares, ruedas hemos visto fisura dos y de muchos euros

13. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    La 7 Tiger con retroceso es una tija dura y resistente perfectamente válida para mtb.
    Yo peso unos 80 kilos y con el traje más mochila unos 86 kg.
    La llevo unos dos años y ha aguantado palizas de todo tipo, con maratones de 80 - 90 km incluidos.
    Pesa 180 gramos eso sí. No es una super ligera, pero son 100 gramos menos que la que llevaba antes en aluminio.
    Por 30€ si buscas fiabilidad antes que peso super ligero, yo lo tengo clarísimo.

Por cierto, la cuna es cojonuda para raíles de todo tipo, incluidos por supuesto los ovalados de carbono de mi Gub 1158.

14. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Por cierto, me ha comentado Silver Xia que tiene oferta de tijas por el black friday. Con cupon de descuento y a precio más barato.

15. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo la he tenido puesta la de retroceso de silver durante casi un año en una rigida con horquilla de carbono y 0 problema ni crujidos ni nada, estoy a la espera de una para la nueva bici que tengo junto a un manillar suyo tambien.

16. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Yo la compre a él para el 11-11
    A cuanto salen ahora?

17. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    En Aliexpress? Link? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Minolta7D

Minolta7D Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ando buscando un manillar carbono en 680mm y estos tienen buenas referencias. No se si al final ire por un 7tiger o un Elita

19. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Gracias por las respuestas. Yo en.mi caso tiene que ser recta pero supongo que sea lo mismo. Y también he pedido el gub 1152 osea que perfecto. Lo que nose es diferenciar es la cuna buena

20. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Y el cupón ese de descuento como es?

Compartir esta página