Hola, yo tengo la tija con retroceso de Silver con el sillin replica Specialized Toupe del chino y no tengo ese problema, mira una fotillo... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No si yo tambien los he tenido con otros sillines y sin problemas, pero con este no soy capaz de dejarlo bien.. No se si sera oor los railes ovalados que son mas anchos o que..
Mañana te saco una foto de la mía de carretera, que llevo la tija con retroceso y el sillín gub 1158 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, mirare mas detenidamente, lo monte corriendo porque tenia que ir a currar y la verdad que nunca me habia quedado asi.. Lo dicho gracias!
Muchas gracias, mirare mas detenidamente, lo monte corriendo porque tenia que ir a currar y la verdad que nunca me habia quedado asi.. Lo dicho gracias!
Hola a todos. Estoy con ganas de pillar un mancillar 7 Tiger pero veo que en Ali está agotado el de 720. Alguna otra forma de conseguirlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solucionado el tema del sillin,era la cuna que la tenia torcida y hacia que el tornillo no llegara apenas a la parte de arriba.
A mi me pasa lo mismo. Estoy indeciso. Tengo miedo de quedarme tirado por querer ahorrarme 80€!! Pregunta: como se puede escoger la version reforzada?? No veo la opcion en aliexpress Me interesa tija con retroceso 31,6x400 y reforzada. Mi peso es de 80kg. Saludis Enviado mediante Tapatalk
Mándale un mensaje primero preguntándole si tiene stock de reforzada, si es así, se la pides y ya está. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La tija con retroceso de Silver es reforzada,no existe la version light.Para ese peso no creo que tengas problemas,De todas formas preguntaselo,segguro que tiene stock.Un saludoo
Hola. Quiero pedir una tija recta a 7Tigger para mtb en 27.2 x 350 y tengo un par de dudas. Se que la cuna se cambió por una nueva que ajustaba mejor y no hacía ruidos, sabéis si hay que indicar en el pedido que la mandé así o ya siempre manda la nueva? Tambien se que ha habido problemas con los tornillos, que se quedaban algo cortos, eso se arregló o hay que indicarle que los mande más largos de 50mm? De el diámetro del tubo también he oído que en algún caso no es exacto y da problemas de ajuste y se baja la tija. Por último, aparte de lo dicho, alguien tiene o sabe de alguien que tenga la horquilla rígida de 29” que tiene anunciada en la página? También me interesa pero no veo referencias. Saludos
Es que la cuna no apoya bien en los railes del sillin, moverse no se mueve, pero me da cosa que parta el rail de carbono...