Esos descuentos eran al principio Ahora ya no hace, que yo sepa. Yo pille la recta a muy buen precio para el 11-11 Creo que ahora vuelve otro oferta en alixpress por el aniversario o primavera no recuerdo. Pero es en breve
Ok. Os dejo una captura del precio en el 11-11 Que viendo el precio que suele tener estuvo muy bien de precio
Hablar con el diciendo que vais del foromtb, seguramente os haga oferta. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi por el Facebook me ha ofrecido 4$ de descuento pero aun no me lo ha dado,me dijo que el precio del 11.11 ni de coña ..habra que esperar
He hablado con él y mañana me da un código para q lo suba aquí. Aún no me ha dicho cuánto pero q habrá descuento. Mañana os digo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Como quitaste la pegatina? Sale fácil con la mano o hay que frotar con acetona? Yo estoy a la espera de la mía y en cuanto llegue se la quiero quitar también Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sale muy fácil sólo tirando de una esquina y no deja restos, al menos la de mi tija. Si ves que se resiste o deja restos de adhesivo dale un poco de calor antes de despegarla.
Hola! Probad con este cupón, es lo que he conseguido rascarle. Espero que os sirva Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya aprovecho y pregunto, alguien ha comprado el manillar de carretera de ese vendedor? En ese caso cual de ellos y agradecería opiniones.
Sabeis si están llegando las tijas rectas con la cuna nueva que se diseño? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo hablé con el de un descuento de la tija, por eso ese descuento. Un compañero pregunta del manillar de carretera yo le he comprado varios y ningún problema, siempre el aeropuerto con cableado interno. Las tijas nuevas si vienen con sistema nuevo, aún así envíale.mensaje confirmando Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk